M.S. (Mala suerte)
Termino que se utiliza para referirse a aquellos que lo contienen. Un M.S. causaría daño momentáneo a las personas que lo rodean incluyéndose a ellos mismos.
A los inicios del siglo XVI se les obligaba a los M.S. a llevar un collar en sus cuellos para identificarlos a la distancia, y estos fueron los primeros actos injustos que recibieron. Con el paso del tiempo las leyes comenzaron a ir en contra de quien sea considerado un M.S.
Se intentó buscar alguna explicación, y se realizaron diversos estudios de sangre de los M.S. Sólo hallaron que los únicos afectados en ser M.S. son los felinos, mapaches y zorros... Pero a pesar de eso, nadie sabe por qué.
¿Por qué solo ellos son los afectados?
A los inicios del siglo XIX se demostró que no es un contagio o alguna herencia de sangre, y extrañamente cualquiera (dentro de las especies mencionadas) puede tenerlo o no, como si un juego de al azar fuese.
Al no obtener resultados se iniciaron experimentos más profundos y sobre todo ilegales... donde causaron la muerte de varios seres vivos.
Otra nación decidió exterminar a todos los felinos de su país con la escusa de poder purificar su nación. Esto fue lo que demostró a la sociedad en donde iba a terminar todo el caos.
A los inicios del siglo XX se realizaron leyes para proteger los M.S. Ya no son obligados a usar el collar, solo en zonas públicas (Hospitales, Comisarias, etc.) y entre otras leyes que los ayuden a tener una vida más tranquila...
Sin embargo los gobiernos no consideraron lo que pensarían los demás ciudadanos, la discriminación aumentó a principios de ese siglo, y muchas personas salían con armas apuntando a los M.S.
Con el paso de los años ese odio comenzó a disminuir, pero nunca fue olvidado.
Actualmente los M.S. conviven entre nosotros.
La pregunta seria...
¿Te acercarías a un M.S.?
ESTÁS LEYENDO
RIXEHS
Random"Primero dominamos nuestros hábitos, luego nuestro hábitos nos dominan a nosotros " Luck nunca tuvo la oportunidad de ser normal, a donde quiera que vaya siempre estropea las cosas tanto para él como a los demás. Tiene una nueva oportunidad, nueva...