???: ¿Luck? ¿Todo bien?
Luck: Si...
(Realmente no, solo quiero salir de aquí.) (Estar echado en un sillón más de 1 hora es algo incómodo.)
El felino se encuentra observando el techo blanco, toma un respiro y cierra sus ojos.
???: Puedes contarme lo que quieras, para eso estoy.
Luck: Estoy algo cansado.
???: Los estudios?
Luck: Quizás... Doctor Marco, ¿no puedo irme antes?
El felino tenía sus dedos sobándose mientras que su cola estaba muy tensa.
(No quiero estar aquí...).
Marco: Lo lamento. Luck, si gustas, hablamos de otra cosa. ¿Qué tal ha ido tu día?
Luck: No muy bien, tuve una pesadilla.
Marco: Me lo... Uaahh puedes contar?...
(Más que una pesadilla, es un recuerdo).
Luck: Ya sé cual es... siempre es la misma pesadilla...
Luck terminó viéndose las palmas de sus manos, y en la palma de su mano comenzaron a caer gotas rojizas. Escucho gritos y sirenas, y comienzan a taparse los odios intentando dejar de escucharlos.
(No debería existir...).
Luck: Doctor Ma-
Apenas volteé para verlo, el doctor Marco estaba dormido en su escritorio. Luck incomodo pero algo acostumbrado se levanta y toca su escritorio. Este se levanta alterado y ve como su paciente toma asiento en el sillón.
Marco: Lo siento, no tuve una buena noche...
(Ni en las otras secciones).
Luck: Descuide, estoy bien.
Marco: Bueno, tu caso es algo semejante a otros M.S. que eh atendido.
(No me diga)
Marco: Los problemas para dormir son uno de los primeros síntomas de la depresión y la ansiedad... dime, ¿tuviste algunos comportamientos diferentes?
¿Comportamientos diferentes?, no mucho... creo...
Luck: No... no lo se...
Marco: Sabes que puedes hablar de esto con tus seres queridos, no estás solo.
(Lo sé, pero debo estarlo... así nadie sale lastimado.)
Luck: ¿Me podría recetar pastillas para dormir?
Marco: Mmm, está bien que te receten somníferos, debes tomarte 1 antes de agostarte.
Luck veía como el doctor anotaba el nombre de las pastillas, y de repente un leve parpadeo de la barra de luz en el techo lo llama la atención... Cuando el doctor le entregó la nota, la barra de luz comenzó a caer encima del escritorio, y ambos se alejaron con tiempo. El lugar queda con cristales por todo el escritorio.
Marco: ¡BUENO! ¡Eso sería todo por hoy! Nos vemos el siguiente domingo.
Luck: Esta bien... y lo siento por el...
Marco: No te preocupes, es muy común que se caigan...
Y detrás del escritorio del doctor se cae un cuadro rompiendo el cristal que lo protegía.
Luck: Yo...
Apenas habló, la computadora del doctor comenzó a apagarse y salió un leve humo en la CPU.
ESTÁS LEYENDO
RIXEHS
Random"Primero dominamos nuestros hábitos, luego nuestro hábitos nos dominan a nosotros " Luck nunca tuvo la oportunidad de ser normal, a donde quiera que vaya siempre estropea las cosas tanto para él como a los demás. Tiene una nueva oportunidad, nueva...