Capítulo 3

12 3 0
                                    

Narrador: Luck

El felino rápidamente se esconde en un baño, ingresa en el segundo cubículo poniendo seguro a la puerta, se sienta en el inodoro. Llega su mano a su pecho y aprieta el chaleco que tiene. Sus garras traspasan la tela causándole un leve rascuño, comienza a agitarse y sudar, sus ojos temblaron.

(¿Porqué? ¿Porqué? ¿Porqué?)

En su mente comienza a recordar voces que los acompañan risas contantes. Luck comienza a llorar en silencio e intenta taparse los oídos.

(Que se acabe... que se acabe... MIERDA!)

Por impulso se remanga uno de sus brazos y se da una fuerte mordida. El pelaje de su brazo toma un tono rojizo y saca sus colmillos, viendo que se provocó una nueva mordida al lado de viejos arañazos y marcas de sus colmillos.

(Me lo merezco por ser un idiota, pensar que un M.S. puede tener una vida normal... es algo tonto)

Luck continúa llorando en silencio por toda la situación.

(Debo estar solo... aunque no quiera)

???: AHORA INVOCO A MI DRAGON!

Los pensamientos del felino se detuvieron a escuchar a alguien al lado del otro cubículo.

??? 2: Oh jojojo, buena jugada, pero tengo a mi cazador.

Luck baja su manga ocultando las mordidas, sube a la base del inodoro para ver el otro lado del cubículo. Y lo que se encontró fue nada más que un zorro jugando con cartas en el suelo. Luck, confundido, intenta bajar antes que se dé cuenta. Pero el zorro soltó una carcajada alzando su vista, haciendo contacto visual con el felino.

(Mierda...)

Luck esperaba un grito de sorpresa o alguna molestia de parte del zorro pero, en cambio vio una sonrisa y su cola agitándose. Comenzó a levantarse y escalar el cubículo. El felino asustado baja y toma asiento en el inodoro, el zorro llegó a pasar por enzima y se paró frente a él.

Jax: Hola mi nombre es Jaxerd! Aunque prefiero que me llamen Jax.

El zorro estira su mano para recibir algún apretón de parte del felino, pero este no se percata. Más bien, se queda sorprendido por la actitud de la persona.

Jax: Ups... perdón, se me olvidó.

Desbloquea la puerta y sale para ir al lavado y limpiarse las manos.

Jax: Ahora sí! ¡Un gusto!

(Este sujeto... me pone tenso)

Luck: Em... lo siento, no quise interrumpirte...

Jax: Oh tranquilo, es un juego que inventé con mis cartas. ¿Y cómo te llamas?

Luck: Me llamo Luck... em... creo que debería irme...

Jax: No hay problema!

En los pasillos, Luck camina teniendo a muchas personas mirándolo de lejos. Este comienza a ponerse nervioso. Sobre todo, teniendo a su lado el zorro de hace rato.

Jax: WOW! Qué raro... la gente nunca me presta atención? ¿Tengo algo en la cara?

Luck: No creo que seas tu...

Jax: Eh?

Ambos terminan juntos, sentándose en alguna de las mesas del comedor. El felino le extraña que el zorro no se halla separado en ningún momento, sin mencionar que intentó alejarse de él, por su bien.

Jax: ¿Qué sucede, Luck? ¿Algo que quieras decirme?

Luck: Bueno, Jax... ¿em... no te incomoda estando acompañándome?

RIXEHSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora