Confusión.
-enserio son pareja?!
La castaña pareció gritar y rápidamente yami le tapo boca, yami sobre salto al escuchar decirlo tan fuertemente, empezó a mirar a sus demás compañeros pero parecía que no le prestaron atención, suspiro pareció tranquilizarle eso.
-shh no hagas ruido
Yami le sonrió nerviosamente y le hablaba por susurro, estaban en el salón y todavía no empezaban sus clases por suerte no estaba yami por que si lo estaba seguramente yami estaría siendo muy empalagoso, de por si cuando solo eran amigos era así, no se imaginaba ahora siendo pareja...
-pero, como fue?? O sea tú... Me habías dicho que no querías nada con el...
La pelo castaña dijo con mucha confusión, miraba hacia el pizarrón buscando alguna idea del cómo y por qué? Movía su lápiz en su dedo como si fuera una detective, yami agachó la mirada y se quedó en silencio.
Yuu al notar eso volteo a verlo, claramente algo no estaba bien, la mirada de yami no era una que podía decir "ESTOY ENAMORADO" claramente era lo contrario.
La campana sonó indicando que la primera clase iba a empezar.
Yami al escuchar el ruido se despidió de Yuu, dejándole con mucha más duda, Yuu veía atentamente el lenguaje corporal de yami quien parecía perdido.La clase comenzó, así que tenían que poner atención.
Las horas pasaron, y por alguna razón yami no podía contarle bien la historia del como paso, o yami tenía más clases en otros salones o los horarios de Yuu y el no coincidían y era muy raro nunca antes había pasado pero mientras menos se lo preguntaban a yami menos lo pensaba, parecía que lo olvidaba al minuto.
Mientras tanto Yuu sabía que ese día para nada podrían hablar del tema y bueno tal vez mañana iban a poder, eso pensaba Yuu, salió de la escuela había esperado a yami en la salida pero parecía que el se iba a tardar, se subió más su mochila a sus hombros y empezó a tomar su jugo mientras salía completamente de la escuela.
Parecía que iba a llover y yami tenía que darse prisa era el único en el aula, estaba terminando un apunte qué aún le faltaba para poder tener sus 10 puntos era difícil pero al menos no estaba tan distraído con el ruido de la gente, el reloj grande de la escuela empezó a sonar indicando que ya eran las 8 de la noche, yami quien estaba tan concentrado en su trabajo ni siquiera se dio cuenta que la noche había llegado, los truenos empezaban y era mejor darse prisa o podría quedarse estancado en medio de la lluvia, tomo su mochila y empezó a aguardar cada libreta y sus materiales que había ocupado, su corazón latía por alguna razón cuando empezó a escuchar como algunas cosas se movían en otros salones los sonidos eran fuertes y si, sabía que lo mejor era largarse de ahí, empezó a caminar cerro la puerta con cuidado y bajo las escaleras con cuidado de no caerse, la escuela estaba completamente sola.
Por suerte aveces se distrae y era lo mejor en esos casos, cuando bajó completamente todo el edificio se dio cuenta que en el fondo de la escuela había una habitación con la luz prendida.
Yami no quitaba la vista de ahí, su cuerpo parecía querer llevarlo hacia ese lugar muy al fondo qué probablemente podría haber alguien, cuando iba a dar la vuelta para ir a ese lugar, sintió como alguien lo tomaba de los hombros.-la curiosidad mata al gato.
Sobre salto al tacto, volteo la mirada y ahí estaba Gogo le estaba sonriendo y mirando como si supiera qué era lo que iba a hacer.
-oh h-hola....
No dijo nada más cuando sintió como Gogo abrazaba su cuerpo, lo apretaba tan fuerte cómo si no lo hubiera visto en días.
-por qué no contestabas los mensajes?
Sentía como el rubio pasaba su mano fría por su cabello, no pudo evitar no sentir un escalofrío, el cuerpo de Gogo siempre era muy frío como si estuviera muerto.
-lo siento, me quede en la escuela a hacer algunas actividades que me faltaban.
Yami dijo separando un poco con las manos a Gogo, lo hizo lentamente viendo como la expresión de Gogo cambiaba a una muy fría y seca.
-avisame cuando pase así, no vaya a ser que me pueda matar de nuevo.
Parecía serio cuando dijo pero yami no hizo ninguna expresión de felicidad, pasaron segundos cuando yami sonrió burlon.
-es broma!, vamos a casa?
Yami asintió, a Gogo le encantaba hacer ese tipo de bromas, suponía yami, gogo no dijo nadamas y empezó a sonreir, agarro la mano de yami con mucha fuerza sacándolo de ahí, yami se olvido completamente de aquel lugar al fondo de la escuela.
Y estaba confundido del como no le afectaba en nada el tema a gogo.
ESTÁS LEYENDO
MANIPULACIÓN.
Fanfiction"el amor te hace ciego" personas cercanas a el siempre vieron la posesividad del Rubió pero el unico que nunca se dio cuenta fue el. ¿fue tonto? tal vez. poco a poco la venda en sus ojos va cayendo. espera... tienes que correr o el te atrapara de n...