Mis padres llegaron antes de lo esperado y es que por la noche les llegó una llamada sobre que habían encontrado a Will y que ahora estaba en el hospital.
Por ello en cuanto llegaron mi mamá se puso a cocinar algo para la familia Byers.En cuanto llegamos al hospital mi papá se fue junto con el oficial Hopper y mi mamá fue a buscar a la señora Byers pero terminó platicando con otra señora que por lo poco que escuché era la mamá de Nancy, yo buscaba con la mirada alguien conocido y lo encontré, estaba sentado en una de las bancas de afuera con la cabeza gacha.
-Hola- me volteó a ver para darme una ligera sonrisa-yo ... bueno mi mamá les hizo esto- le entregué la charola con comida que tenía en mis manos.
-Gracias, no tenían porque molestase- hice un gesto para restarle importancia y se movió para darme un lugar a su lado, gustosa lo acepté y me senté a su lado.- ¿cómo sigues?, supongo que cuando llegaste aquí no esperabas pelear con un monstruo de otra dimensión-
-Nop, quizá pelearme con los bravucones pero no con algo así- reímos- soy María por cierto pero puedes decirme Mar o Mari- extendí mi mano
-Jonathan-Empezamos hablar un rato sobre todo lo sucedido ayer y sobre otros temas sin importancia y no pasó mucho para cuando salieron los niños que nos veían con curiosidad, los saludé recibiendo un saludo efusivo por parte de Dustin, lo que me causó mucha ternura.
Lo que resto del mes me la pasé hablando más con Steve y con Jonathan a este punto ya los consideraba mis amigos, con Nancy aún no nos llevamos del todo bien y eso me hacía sentir algo mal porque si bien sabía que no podía caerle bien a todos, no sabía porque a ella no le agradaba. Ahora era navidad y estaba con la mayoría de mi familia, mi abuelita y mis tíos habían venido desde la ciudad para vernos, lo que me emocionaba mucho.
Luego de lo sucedido con el monstruo Dustin y sus amigos trataron de explicarme sobre que había pasado ya que se le hizo raro el que estuviera con Jonathan.
- María te buscan- mis pensamientos fueron interrumpidos por mi abuela quien entró a la cocina- es un chico muy apuesto- fruncí mi ceño, salí a la puerta y ahí se encontraba Steve con una caja y al verme me sonrió.
- Hola-
-Hola-
- Yo- movió la caja- te traje esto-
-Espera aquí- lo deje confundido para luego entrar corriendo a la cada para ir a mi cuarto por su caja de regalo y volver de la misma forma- toma, también te compré algo, tenía pensado dártelo mañana pero estás aquí así que - sonríe, intercambiamos las cajas.
- Yo... Yo tengo que irme, quedé de ir con Nancy-
- Claro si- nos quedamos viendo a los ojos.
- Feliz navidad García-
- Feliz navidad Harrigton, ve con cuidado- nos despedimos y subió a su auto y no entré hasta que lo vi irse.
- No llevan ni un año y alguien ya tiene novio- empezó a burlarse mi tío.
- No es mi novio, es solo un amigo-
- Si claro, eso decía tu mamá de tu padre y ahora estás aquí- mi papá rio pero al darse cuenta de lo que significaba se puso seria, lo que nos hizo reír.Aquel chico de increíble cabello estacionó su auto frente a la casa de su novia pero tenía la curiosidad de ver lo que la morena le había regalado, abrió la caja encontrándose con una nota:
"Gracias por tus consejos, espero te ayude xoxo María"
Al ver el contenido no pudo contener la risa ya que había productos de cabello de la marca que hace poco le había recomendado y en su pecho sintió raro, algo cálido que le agradó.Por otro lado se encontraba la morena en su habitación, tampoco pudo con la curiosidad y fue a abrir su regalo, encontrándose con una caja de lo que parecía un walkman y más abajo una cinta con un grabado:
" You hanging out king steve "
La chica no podía con la emoción ya que no creía que el chico se fuera acordar de que alguna vez mencionó que quería uno.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝓃 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝐸𝓎𝑒𝓈 [𝒮𝓉𝑒𝓋𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝒾𝓃𝑔𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"𝙸 𝚝𝚛𝚒𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚏𝚒𝚗𝚍 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝙸𝚗 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚘𝚗𝚎 𝚎𝚕𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚘 𝚖𝚊𝚗𝚢 𝚝𝚒𝚖𝚎𝚜 𝙱𝚞𝚝 𝙸 𝚑𝚘𝚙𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝙸 𝚖𝚎𝚊𝚗 𝚒𝚝 (𝚖𝚎𝚊𝚗 𝚒𝚝) 𝚆𝚑𝚎𝚗 𝙸 𝚝𝚎𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚗𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚠𝚊𝚜 𝚘𝚗 𝚖𝚢 𝚖𝚒𝚗�...