𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟸

13 1 0
                                    


Su primer día no fue tan malo como pensó incluso llegó emocionada a su casa a contarles sobre como había entrado al club de porristas, emoción que no duró mucho ya que sus padres le mencionaron sobre la desaparición de un niño, así que con los demás del pueblo se pusieron a buscar al chico Byers.







꧁•⊹٭𝙰𝚕 𝚍í𝚊 𝚜𝚒𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗𝚝𝚎٭⊹•꧂

La morena tuvo la misma rutina que ayer solo que esta vez entraba con más seguridad a la escuela, mientras se dirigía a su casillero escuchaba los parloteos de los alumnos que la miraban sin descaro diciendo que estaba destronando a Nancy Wheeler y sobre cómo enfrentó a Carol.

La chica se sentía confundida ya que eso nunca fue su intención,  bueno excepto lo de Carol, conocía a ese tipo de personas y claro estaba que ya no se iba a dejar de esa clase de personas que se sentían superiores por humillar a otros, se le hacía la cosa más estúpida del mundo, porque solo demostraba lo inseguros que se sentían por los chicos y chicas que molestaban. Si bien tampoco era como que fuera la mejor amiga de Nancy nunca quiso quitarla de "su trono".




Al llegar a mi casillero saque mis cosas para seguir estudiando antes de que el profesor llegara, ya que ayer estuve hasta tarde tratando de ayudar a buscar a Will, al terminar continúe con mi recorrido al salón, pero al dar la vuelta una voz me detuvo.

- Igual tu Gracia- lo miré confundida

- Estás invitada a pasar la mejor noche de tu vida- dijo Tommy mientras pasaba su brazo alrededor de mi cuello- ¿Qué dices?- quite su brazo.

- ¿Gracias?- dije en confusión y quitando el brazo del pecoso, honestamente  no entendía el porqué de su invitación, ya que si no mal recordaba ayer no fuí de lo más amable con ellos y no era como que fueramos los mejores amigos,  provocando que los dejará  a los cuatro confundidos.

- ¿Qué?- me encogí de hombros

- Que mas quieres que diga- 

- Acabas de ser invitada a una fiesta por Steve y solo diras ¿gracias?- cuestiono Carol y entendí el porqué de su reacción.

- Oh perdón, ¡Santo cielos acabo de ser invitada por el genial Steve a una increíble fiesta de martes, Dios debo de ser tan afortunada por su piedad de invitarme!- dije con una voz más chillona y con sarcasmo para luego darles una falsa sonrisa y continuar con mi camino a clases.




- Mierda, tiembla Nancy te quieren quitar del trono- le dijo Carol a el grupo para ver como la morena se perdía entre los alumnos, la susodicha hizo una mueca por el comentario algo que pasó desapercibido por la mayoría excepto por Carol la cual ocuparía eso a su favor.

El grupo después puso su atención en Jhonathan Byers quien colocaba un volante sobre su hermano perdido.











Las clases se me pasaron muy rápido y ahora estaba hablando con Barb que guardaba sus cosas en su casillero.

- ¿Iras?-

- Mmmmm no lo sé, las fiestas no son lo mío- encogí mis hombros restándole importancia.

- Deberías venir con nosotras-

- ¿Y estar de mal tercio?, no gracias-

- Vamos será divertido, eres nueva y te acaban de invitar a su casa ¿sabes lo que eso significa?-

- ¿Una broma de mal gusto?- me vio mal, sonreí 

- Es solo que no entiendo su afán por querer que vaya, ademas tengo entrenamiento y no creo sobrevivir mañana con dolor de cabeza y escuchando los gritos de mi entrenadora- frunci el seño de solo recordar como grita.

- Es que yo-

- ¿Nos vamos?- la interrumpió Nancy, quien llegaba con su mochila para darme y una ligera sonrisa.

- Claro- acomodo mejor las correas de su mochila para luego despedirse de mi dejándome con la incertidumbre de que me quería decir.







𝐼𝓃 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝐸𝓎𝑒𝓈 [𝒮𝓉𝑒𝓋𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝒾𝓃𝑔𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora