Era un nuevo día en el pueblo, así como un nuevo día de escuela para la nueva chica que se encontraba nerviosa por cómo sería su nueva escuela y sobre si lograría hacer amigos; así que trato de vestirse lo mejor que pudo para dar una buena impresión, desayuno junto con su familia y salió no sin antes recibir un "Cuidate mucho" por su mamá, subió al auto de su padre para dirigirse a la escuela.
Cuando llegaron llamaron la atención de los alumnos lo que la hizo dudar un poco.
- Oye oye tranquila hija- le dijo su padre en cuanto noto su cara de preocupación- recuerda que tienes la misma oportunidad igual que ellos para estar aquí, eres mejor que cualquiera de ellos- sonrió por su comentario- bien ahora demuestrales que no les tienes miedo y que sin duda eres mejor que ellos- con más confianza, la chica se despidió de su padre diciéndole que no era necesario que pasara por ella terminando la escuela.
Tomó una fuerte bocanada de aire y la saco para luego entrar a la escuela, claro está que no pasó desapercibida, tal vez por ser nueva, por su tono de piel o por cómo le quedaba de bien sus pantalones.
Por suerte no se perdió al buscar la oficina del director, quien le dió su horario y número de casillero, al encontrarlo vió que estaba a lado de una chica pelirroja, así que pensó que sería buena idea hacer nuevas amigas.
- Hola, soy María- extendió su mano con una sonrisa, esperando no quedar como estúpida, pero por fortuna no fue así y la chica le correspondió la sonrisa.
- Soy Barbara, puedes decirme Barb-
- Un gusto también puedes llamarme Mar o Mari- le volvió a sonreír- mmmm crees que ¿Me podrías ayudar a buscar este salón?- hizo una mueca, mientras le extendía su horario
- Claro- tomo el horario- bien tenemos esta clase juntas, también va mi amiga Nancy así no te preocupes te ayudaremos-
- Dios sí, muchas gracias-
Por otro lado tres chicos llegaron a la escuela de Hawkins, mientras que el chico de rizos les contaba cómo fue que conoció a su nueva vecina.
- Se los juro, me toco la mano- les mostro su mana mientra dejaba su bicicleta en las rejas para estas- fue genial, desde ayer no me la he lavado- sonrió
- Eso es asqueroso- se quejo con una mueca su amigo moreno.
Barb amablemente me estaba dando un recorrido por la escuela que era algo grande.
- Oh y por aca estan los baños- Pasamos enfrente de un grupo de dos chicas y una chica que se nos quedaron viendo.
- ¿Quienes son ellos?- señale discretamente al grupo de atrás una vez que pasamos, Barb volteo disimuladamente para luego rodar los ojos.
ESTÁS LEYENDO
𝐼𝓃 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝐸𝓎𝑒𝓈 [𝒮𝓉𝑒𝓋𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝒾𝓃𝑔𝓉𝑜𝓃]
Fanfiction"𝙸 𝚝𝚛𝚒𝚎𝚍 𝚝𝚘 𝚏𝚒𝚗𝚍 𝚕𝚘𝚟𝚎 𝙸𝚗 𝚜𝚘𝚖𝚎𝚘𝚗𝚎 𝚎𝚕𝚜𝚎 𝚝𝚘𝚘 𝚖𝚊𝚗𝚢 𝚝𝚒𝚖𝚎𝚜 𝙱𝚞𝚝 𝙸 𝚑𝚘𝚙𝚎 𝚢𝚘𝚞 𝚔𝚗𝚘𝚠 𝙸 𝚖𝚎𝚊𝚗 𝚒𝚝 (𝚖𝚎𝚊𝚗 𝚒𝚝) 𝚆𝚑𝚎𝚗 𝙸 𝚝𝚎𝚕𝚕 𝚢𝚘𝚞 𝚢𝚘𝚞'𝚛𝚎 𝚝𝚑𝚎 𝚘𝚗𝚎 𝚝𝚑𝚊𝚝 𝚠𝚊𝚜 𝚘𝚗 𝚖𝚢 𝚖𝚒𝚗�...