𝙲𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝟺

7 2 0
                                    


La celebración de la exhibición no duró mucho ya que que en la noche al llegar a casa, le hablaron a mi papá sobre el hallazgo de un cuerpo  cerca del lago, sospechaban que era del chico Byers, por lo que escuche tenían las mismas características e incluso la misma ropa, por lo que papá fue de inmediato.

Mi mamá solo se puso a rezar, esperando que si era el chico que no hubiera sufrido mucho y que esperaba que encontrará pronto la luz.













Estaba a mitad de la clase de química cuando una secretaria de la escuela me llamó para ir a la oficina, "puta madres, ¿qué hice?", tomé mis pertenencias y me retire, cuando llegue estaban los oficiales de policía junto con mi padre y mi mamá, fruncí el ceño con confusión ya que no entendía que pasaba.

- Toma asiento- el oficial Hopper señaló la silla vacía enfrente de él, vi a mi padre buscando que hacer a lo que él asintió- ¿Eres amiga de Barbara Holland?-

- Eso creo-

-¿ Eso crees?-

- Sí, digo no tiene mucho que llegue y ella fue la primera en hablarme, al menos yo la considero a mi amiga pero ... no sé si ella me ve así, ¿Por qué?-

- ¿Sabes algo de la fiesta de anoche?- evadió mi pregunta con otra, pregunta que llamó la atención de mis padres, encogí mis hombros.

- Solo que era en casa de Steve, creo que sus padres no estan y el hizo una fiesta-

- ¿Sabes si regresó a casa?-

- No la veo desde el martes- frunci mi ceño- ¿Por qué?, ¿le pasó algo?- ví ahora a mi papá, que me dió una mirada de pena, Hopper suspiró y pasó las manos por su cara.

- Barbara Holland está desaparecida- "Mierda" mi cuerpo sudo frío, como si de un balde de agua fría me hubiera caído, la conocía de hace poco pero se veía que era un chica increíble y que de la nada desapareciera, no sabía ni que decir, estaba atónita, más por hecho de que quizá las dos desapariciones pudieran estar relacionadas y que si encontraron el cuerpo de Will, tal vez... tal vez también llegaron a encontrar el de ella.













Otro día más en el pueblo, pero este era diferente, el ambiente se sentía melancólico, tal vez porque sería el funeral de Will Byers y porque aún estaba shock por enterarme sobre la desaparición de Barb. Desde ayer estuve distraída y cuando llegamos a casa solo subí a mi cuarto a llorar, debido al funeral las clases se cancelaron para que la mayoría pudiera estar presente.

Durante el funeral todo era muy raro, nadie lloraba, ni siquiera su madre o amigos, estaban incluso desesperados porque esto terminara y eso me hizo sentir rabia porque si se supone que hace unos días estaban preocupados porque ahora pareciera como si no les importara, hasta una niña lloró más que sus amigos, donde el chico que vivía a lado mió poso su vista en mi y me saludo con una sonrisa llamando la atención de sus amigos que lo miraron raro por estarme saludando, alce la mano en saludo y le di una media sonrisa confundida por su actitud y el verlos tan tranquilos.










Cuando llegamos a casa solté un suspiro, me sentía cansada así que me tiré al sillón.

- Mi amor- alce la vista hacía mi madre- Tu padre tiene que ver algunos papeles importantes- retiró un mechón de mi frente y lo coloco en mi oreja- así que tendremos que salir mañana temprano, creemos que lo mejor es que te quedes a descansar ya que lleguemos pasado mañana, pero si no te quieres quedar- la interrumpí.

- Tranquila, voy a estar bien-

- ¿Segura?- asentí- bien, pero de todas formas le pedí a la señora Henderson que saldríamos y dijo que cualquier cosa que necesites tocaras su puerta ¿está bien?-

- Sip, tranquila ma, todo va a estar bien- beso mi frente.

𝐼𝓃 𝓎𝑜𝓊𝓇 𝐸𝓎𝑒𝓈 [𝒮𝓉𝑒𝓋𝑒 𝐻𝒶𝓇𝓇𝒾𝓃𝑔𝓉𝑜𝓃]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora