Prólogo

118 21 5
                                    

Vivimos en una sociedad basada en la mentira y subsistimos gracias a la hipocresía y la falsedad.

Nuestra sociedad hoy en día es más peligrosa que la soledad, porque puede que la soledad te lleve a la locura, pero la sociedad te puede llevar a la tumba o a la decepción.

La política, la religión y la ley son palabras con un mismo significado: "corrupción", y estas solo buscan engañar a los débiles de mente, aprovecharse de ellos y robarles, ya sea su libertad o su dinero.

El mundo está hecho un desastre y no podemos hacer nada para cambiarlo. Mientras lees esto, las personas mueren o son violadas, niñas en una esquina llorando con moretones en las piernas, niños muriendo de hambre y sed. Pero sobre todo esto está el gran egoísmo de los humanos, haciéndonos creer mejor que otros por tener una mejor posición social y más dinero.

¿Y qué es el dinero?

Pues el dinero no es más que un papel impreso con la cara de una persona con defectos, como todos, aunque ya puede comprar hasta el amor y la felicidad.

Pero este mundo es una moneda con dos caras.

También hay niños que van naciendo, personas haciendo buenas acciones. La vida es una historia corta donde estás en una montaña rusa; a veces estás arriba y otras abajo.

Y siempre va a existir un momento en el que querrás abandonarlo todo. Siempre va a llegar el momento en el que querrás dejar de sentir.

Por eso abraza la soledad y disfrútala; los mejores momentos son aquellos en los que estás contigo mismo, y a menudo tus demonios pueden ser lo mejor de ti. Así que no luches con lo que sientes y déjalo ser.

Esta historia que les voy a contar no es feliz, no es de amor ni de sexo. Es una historia de verdad; perdón, debería decir... una historia de mentira con verdades.

WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora