Capítulo 3

52 15 2
                                    

Cuando llegué al relleno los desconocidos pusieron los ojos en mi.

Eran cuatro personas , una mujer que llevaba puesto un vestido rojo, un hombre que traía traje y dos jóvenes que aparentaban mi edad.

Ambos iban vestidos igual. Con unos vaqueros y unas sudaderas de colores oscuros .

—¡Oh Edward , hermano! estos son nuestros nuevos vecinos , los Winchester—exclamó mi hermano con gran alegría debido a mi llegada.

—Hola Edward, mucho gusto en conocerte—quién me saludó era una mujer de al menos unos treinta años .

Sus ojos eran color miel , cabello rubio y lacio que caía hasta su cintura muy delgada por cierto y con curvas pronunciadas.

¡Joder que mujerón! exclamé para mi.

—Soy Elena, Elena Winchester y esté es mi esposo Dorian— decía mientras señalaba a un hombre que se encontraba a su lado .

Dorian era alto y algo corpulento. Su cabello era de color negro. Sus ojos eran azules y oscuros como el fondo del océano, con una mirada fría que provocaba en mi una sensación de familiaridad.

Tenía la sensación de que lo conocía de un lado. En el momento en el que me noto, su expresión cambió por completo. Sus ojos me analizaron de pies a cabeza en fracciones de segundo.

—Mucho gusto Edward—intentó tapar su asombro con una sonrisa pícara enseñando sus dientes blancos como el mármol mientras me saludaba.

—Estos dos son nuestros hijos, Rodrick y Jack— interrumpió su mujer presentándonos a los dos jóvenes que se encontraban detrás de ellos.

Rodrick era más que pequeño que su hermano. Sus rasgos eran similares a su madre . Ojos color miel con un pequeño brillo de travesura , cabello rubio y algunas hebras que caía despreocupadamente por su cara .

Jack era todo lo contrario a su hermano. Era más alto y sus rasgos eran como su padre. Ojos azules intensos y una mirada de superioridad que me molestaba. Su cabello era de color oscuro y transmitía una aura sombría.

Ninguno de los dos nos saludó y se mantuvieron indiferentes a nosotros y sin prestarnos atención.

Estos chicos no los conocían y ya empezaba a crecer en mi un odio por sus actitudes.

—Bueno a lo que veníamos era a invitarlos, a la fiesta que vamos a dar la semana que viene en nuestra casa.—habló Elena que con su tono de voz dulce me sacó de mis pensamientos.

—Eso estaría genial—corroboró mi hermano—Da por hecho que estaremos ahí, muchas gracias por invitarnos—

Mi hermano habló unos minutos más con ellos, mientras yo me mantenía indiferente a ellos, mirando con odio a los dos jóvenes Winchester .

No sabía de dónde y no paraba de preguntarme el ¿porqué?. Pero Dorian me resultaba familiar y sentía una mala espina, con respecto a todo esto.

Volteé la cabeza un tiempo sumergido en mis pensamientos y cuando regresé la mirada ya se marchaban.

Note una mirada fría que me  observaban con mucha curiosidad.

Era el hermano mayor de los Winchester , Jack. En el momento en que notó mi mirada sonrió macabramente y luego se volteó y se marchó junto a su familia.

—Uff hasta que al fin se fueron— suspiró mi hermano

—Los odio—escupí esas palabras con amargura y sin pensarlo.

—Si ya lo note, creó que te recuerdan a "él"

—Pues si , esa maldita mirada de superioridad, la odio—

WinchesterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora