3 | ¡Gool!

3K 181 151
                                    

| 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐷𝑎𝑛𝑖𝑙𝑜 |
🂱

-Dale boludo vamos- Insisti

-Si se enteran que me ratie del cole soy boleta uruguayo- Dijo carlitos.

-Holaa, todo bien?- Dijo aby mientras nos alcanzaba por atras, saludo a carlitos con la mano y a mi con un beso en el cachete.

-Todo bien y vo'?- Le respondi

-Bien bien, que hablaban?-

-Danilo quiere que nos vayamos a probar a Liniers pero si se llegan a enterar que me ratie me van a hace' cagar- Conto carlos.

-Y bueno, vamo' los acompaño- Dijo aby sin darle mucha importancia.

-Uuh boluda me tenias que dar la razon- se quejo carlitos. -Ah aby, hoy jugamo' con el uru, veni' a vernos si quere'-

-Obvio que los voy a ver, seguro que vo' haces altos goles y el uru se baila a todos- Dijo mientras me sonreia. -Pero con una condicion...- Dijo aby haciendo que carlitos y yo nos detengamos. -Vo' uruguayo, me tenes que dedicar un gol, si no nada- Dijo mientras golpeaba suave mi hombro.

-Ma' vale' que te voy a dedicar un gol- Le respondi a aby mientras cruzaba mi brazo por encima de sus hombros y le despeinaba su cabello, mientras ella reia.

Cada vez que sonreia o se reia asi sentia que todo lo malo del mundo desaparecia, me daban unas ganas de agarrarle la cara y comerle toda la boca.

No me pienso quedar con las ganas.

| ⚠︎ 𝗙𝘂𝗲𝗿𝘁𝗲 𝗔𝗽𝗮𝗰𝗵𝗲 ⚠︎ |

| 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐚𝐛𝐲 |
☀︎︎

Estaba sentada en las gradas de all boys junto a segundo viendo a los chicos jugar y como de costumbre se bailaban a todos.

Un señor se sento al lado de segundo, hablandole. -Aquel es tu nene?- Pregunto señalando a carlitos, segundo lo miro con una cara rara y asintio. -La mueve a la pelota eh- Dijo nuevamente el señor.

- ¡Gooool!- Gritamos con segundo despues de que carlitos meta un golazo al angulo. -Vamos carlitoos!- Grite parandome en la tribuna haciendo que carlitos me vea y empiece a reir.

Faltaba 10 minutos para que el segundo tiempo termine y estaban empatados 1 a 1, estaba bastante nerviosa ya que sabia que para los chicos un empate era igual o peor que perder, danilo agarro la pelota y se hizo imparable, se paso a 1, a otro, a otro y al ultimo le hizo un caño haciendo el gol.

-¡¡Goool!!- Gritamos con segundo festejando la victoria de los chicos, cuando danilo se giro para ver las gradas, cuando me vio hizo la A con sus manos y me tiro un beso, yo sonrei ante el gesto y me quede bastante feliz.

-Y bueno carlitos, que te parece la oferta?- Dijo madonni quien era el señor que habia estado en las gradas, enseñandole un contrato a segundo y carlos.

-No- Dijo bastante convencido carlos.

Mientras madonni y segundo trataban de convencerlo a carlos, vi como danilo se levantaba de la mesa y se iba hasta la cancha a lo que hice lo mismo.

-Eu, que paso uru que te fuiste?- Dije tratando de alcanzar los pasos del uruguayo.

-Nada, no encajo en esa charla- Dijo con un semblante que parecia molesto -Y vo' que haces aca?-

-te pensas que yo encajo en una charla de futbol y encima de boca- Dije a lo que el solto una risa nasal, mientras acompañaba a danilo a buscar su mochila 2 chicos salieron del vestuario, cuando me vieron empezaron a susurrar entre ellos y señalarme.

-Holaa- Dijo uno de los chicos.

-Hola- Dije simpatica con una sonrisa.

-Soy Amadeo, como te llamas?- Dijo aquel chico mientras extendia su mano

-Aby- Dije aun sonriente tomando su mano.

-Y de donde...- Fue lo unico que pudo decir antes de ver a danilo venir con la cara totalmente furiosa.

-Que hace aca'- Dijo poniendose en medio de aquel chico y yo. -Dale pica pa' haya, pica antes que te agarre- Dijo bastane amenazante, tanto que el chico realmente parecia asustado y se fue.

-Que te pasa boludo- Dije molesta cuando danilo se dio la vuelta para verme.

-Porque hablabas con ese- Dijo con un tono enojado.

-No se, parecia buenito- Dije encogiendome de hombros.

-Bueno, no le volves a hablar- Dijo serio.

-Quien so' ahora que me decis con quien puedo hablar y con quien no- Dije un poco molesta de la conversacion, queriendo pasar de largo a danilo aunque senti una fuerza en mi brazo que me arrastro hacia atras.

-Mira Aby las cosas son asi, vo' no le volve' a hablar a ese chabon- Dijo acorralandome contra una pared acercandose tanto que sentia su respiracion chocar con mi cara.

-Bueno...- Fue lo unico que pude modular sin parecer idiota, estaba totalmente embobada mirando sus ojos, el al darse cuenta simplemente rio y se alejo, viendome totalmente plasmada contra la pared. -Mierda! Se va a ir segundo y nos va a dejar- Dije reaccionando finalmente, sin darme cuenta agarre de la mano a danilo entrelazando nuestros dedos, algo que el noto y reforzo ese agarre.

-Ahi estan, delen que nos vamo'- Dijo carlitos al vernos con danilo, me puse un tanto nerviosa de que carlos viera mi mano y la de danilo entrelazadas asi que me solte rapido, aunque pude notar que no le gusto nada.

- Yo subo atras - Dije subiendome a la parte de atras de la camioneta de segundo.

- voy con vo' - Dijo Danilo subiendo tambien a la parte de atras de la camioneta. Era un viaje muy tranquilo, ni danilo ni yo quisimos hablar, puede ser que no quise hablar porque estaba muy embobada viendo el atardecer, y puede ser que danilo no hablaba porque estaba muy embobado viendome, cuando gire mi cabeza para verlo me rei un poco nerviosa al ver su mirada clavada en mi, nuestras miradas conectaron de una manera que nunca antes lo senti.

// Hoolii, espero les este gustandoo 💘

𝐌𝐢 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚; Danilo sanchezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora