| 𝑁𝑎𝑟𝑟𝑎 𝐴𝑏𝑖𝑔𝑎𝑦𝑙 |
☀︎︎Estaba en el cumpleaños de Carlos, desde la última vez que habíamos visto a uru había pasado una semana, ese finde debutaba en boca, en la banca pero debutaba, en Córdoba contra talleres.
-Vamos a soplar la vela?- dijo chila saliendo de la cocina con una pequeña torta entre manos con una vela al medio, estábamos los mismos que para mí cumpleaños.
Cantamos el feliz cumpleaños y Carlos sopló la vela. -17 años ya- dijo segundo mientras lo abrazaba.
-Ay pa- dijo Carlos mientras correspondía el abrazo.
Comíamos un poco de torta mientras hablabamos del próximo debut de Tevez en Córdoba, con Boca. -Salgo afuera un ratito- dije levantándome de la mesa y yendo hasta la puerta.
-Tene cuidado nena- dijo kiru antes de que salga y cierre la puerta atrás mío.
Salí y prendí un cigarrillo, estaba sentada en la vereda mirando a las canchas dónde Carlos y Danilo sabían jugar mientras los veía, la cuál estaba ocupada con otros niños.
Aunque un silbido detrás mío hizo que me pare rápidamente y me giré, lista para huir. -Eh nena que te pasa, soy yo loca, cochi- dijo mientras gesticulaba con las manos.
No podía creer lo que estaba viendo, desde la muerte de mis hermanos no lo veía a cochi, pensé que estaba muerto después del bardo que hubo con Jorge, lágrimas corrieron por mis mejillas, tire el cigarrillo a medio fumar y corrí a abrazarlo. -Pense que estabas muerto...- fue lo único que pude murmurar mientras me aferraba a el con todas mis fuerzas. -Sos un boludo, nunca me avisaste después de lo de Jorge si estabas bien!- reclamé aún llorando y abrazándolo.
-Perdon byby... Estuve re ocupado y no pude venir a verte- me respondió mientras hacía suaves caricias en mi pelo. -Te traje un regalo por tu cumple, no te pude venir a ver entonces te compré algo- dijo mientras se separaba del abrazo y me extendía una bolsa de regalo blanca con corazones azules.
De adentro saque una bolsa negra en la cuál se notaba claramente que era una remera. -Aun no acepto que seas una gallina pero bueno...- empezó a decir cochi mientras terminaba de abrir la bolsa y de dentro sacaba la remera original de river.
-No... No me compraste esto...- balbucee de la sorpresa mientras veía la remera y me la ponía encima del top negro que tenía puesto. -Te amo cochi!- dije abrazándolo de vuelta, apretándolo un poco.
-Denada nena, es lo que te mereces después de todo- dijo mientras me seguía el abrazo. -Adentro hay algo de un uruguayo boludo, fíjate que haces- dijo antes de darme un beso en la frente e irse, dejándome con la bolsa en la mano.
Un poco ansiosa di vuelta la bolsa en el piso que estaba llena de papel picado blanco, aunque un papel mas grande llamo mi atención, así que lo agarre y lo leí atentamente.
"Te espero ya en nuestra escalera.
Tu Danilo."
El corazón se me aceleró un poco, ya sabía a qué se refería con "nuestra escalera", me emocionaba que le diga nuestra escalera.
Fui lo más rápido que pude, quería volver antes de preocupar a Carlos y su familia, pero necesitaba ir urgente ahí.
Cuando llegue lo ví sentado, en el mismo escalón de aquella vez, en la misma posición, viendo hasta la baranda donde yo había estado, sí, me acordaba cada detalle de esa noche.
-Faltas vo' aca- dijo el sacándome de mis pensamientos en irme, supuse que estaba drogado y que ni siquiera había notado que estaba en el lugar. -Faltas ahí- dijo señalando el lugar donde esa noche estaba parada.
Me acerqué y me puse en el lugar donde el señaló, ganandome una mirada que subio desde mis pies hasta mi cara, haciendo que tenga un leve escalofrío. -Que uruguayo, que querés- dije con ganas de irme ya.
-Te quiero a vos- dijo haciendo contactó visual conmigo.
-La cagaste uruguayo, aprende y...
-Vo' ya sabe' que para vo' no soy uruguayo, Danilo me deci'- dijo interrumpiendome mientras se paraba y me acorralaba contra la barandilla.
Con más enojo que antes por como se comportaba me quise ir, me corrí hasta un costado, aunque su mano agarrando mi brazo y volviendo a la misma posición que antes lo evitó. -Deja que me vaya!- grite tratando de soltarme de su agarre aunque era más fuerte.
-No voy a dejar que te vayas Aby, te nececito- dijo soltando un poco el agarre pero aún teniendo su mano en mi muñeca. -No estoy drogado, me acuerdo de todo, esa noche estabas acá mirando la luna, me acuerdo que estabas echa bosta, no podías hablar casi y estabas re flaca, se te veían y sentían los huesos cada vez que te abrazaba. Me acuerdo que llevabas un short negro que antes te quedaba apretado pero en ese momento te quedaba suelto y mi campera, llevabas mi campera...
Danilo termino de decir todo eso largando un largo suspiro, ví como sus ojos se ponían más llorosos y su voz se quebraba un poco más con cada palabra.
Lo estuve mirando a los ojos, estábamos igual que esa vez, lo tenía tan cerca que podía ver cada detalle de el, aunque ahora eran distintos, ya no tenía los ojos rojos ni ojeras tan marcadas, y aún tenía ese brillo que solo le salía cuando me veía a mí.
No pude contenerme y entre mis manos agarre su cara y le di un beso, uno que nesecitabamos hacia mucho.
-Y... Me acuerdo que yo di el primer paso- dijo Danilo cuando nos separamos, logrando sacarme una sonrisa mientras lágrimas caían por mis mejillas.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐢 𝐂𝐡𝐢𝐜𝐚; Danilo sanchez
Fanfiction"𝐏𝐞𝐧𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐚, 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐨 𝐜𝐫𝐞𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐯𝐨' 𝐬𝐨' 𝐦𝐢 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐚, 𝐥𝐚 𝐮𝐧𝐢𝐜𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞"