28

131 6 2
                                    

(ノ•̀ w •́ )-☆~°.~✧ 𓆙

La bella musa

En una fiesta se encontraba un soberano rey, quien se encontraba sentado en su trono, el no toma mucha importancia a las doncellas y dosel que se acercaba y daba una reverencia para bailar, pero el no hacía caso ni importancia, lo único que el quería era esperar a la persona que invito a la fiesta del reino.

Recuerdos....

El soberano Tom Riddle estaba teniendo una cacería en los bosques acompañado con sus fieles sabuesos de raza galgo para que pueda rastrear al venado blanco.

Se dice que cuando vieran a un venado de color blanco puro como la nieve, dice que traía paz y soberanía en todo el reinado, como una predicción, Tom estaba dispuesto a encontrarlo, de tal modo sus perros aullaron y sus hombres indicaron, Tom cabalgó a su caballo, persiguiendo al venado junto a sus perros que había percató en ese instante, el venado se dió cuenta y empezó a correr por su vida temiendo que los perros le cazara.

Fue entonces que en un momento el venado se perdió de vista en los bosques que se había adentrado, los perros empezaron a olfatear y Tom rebuzno de mal humor, los hombres que tenía como guardia indicaron que buscarían, Tom solo rodó los ojos de mala gana, él estaba tan impaciente con encontrar solo al venado y fue así como termino alejándose de sus hombres sin que nadie le percate, el camino sólo adentrándose más al bosque, lo único que no se dió cuenta fue que terminó perdiéndose, se maldijo así mismo, hasta que escucho una voz casual, se trataba de un canto quizás de una musa que le terminó hipnotizando. El soberano y legítimo al trono camino en dirección al canto, cuando lo hizo se encontró en un riochuelo juntó a una pequeña cascada y ahí se encontraba una persona que estaba de espalda quien cantaba y se peinaba, llevaba puesto una ropa blanca y tan holgada pareciendo aún vestido que incluso estaba tan mojado revelando el cuerpo que era delgado, pequeño y estrecho, su canto era único y hermoso, Tom se había preguntado quién era esa hermosa musa que cantaba, cuando interrumpió el canto, la pequeña persona ladeo rápido y con un susto intento huir no cuando Tom extendió su mano como en señal de rendición, la pequeña persona dudo y miro fijamente al hombre de cabello semi ondulado de color negro y de ojos rojo vivo.

Él le había dicho que no le haría daño a cambio que le cante una hermosa canción como lo hizo antes, la persona de cabello largo y negro acepto así que tarareó, el rey se acercó y se sentó aún lado de la roca donde estaba la persona sintió que a su alrededor sentía paz y tranquilidad, pensó que eso le hacía mucha falta, sentir paz.

Cuando la persona terminó de cantar, el hombre miro fijamente a la persona de rasgos hermoso, tenía el cabello tan largo que llegaba hasta debajo de su hombro, su piel era tan blanca que uno podía pensar que se trataba de una muñeca de porcelana, y los ojos tenía incluso de color negro dando un brillo que Tom sintió que le atraía bastante, no solo eso sino que sintió un amor profundo hacia esa persona. Tom indico que habría una fiesta, en su reino y que si iba sería muy feliz ante su presencia, el muchacho indico que intentaría ir. Tom solo le regaló una bella sonrisa en la cual jamás lo hizo con nadie, no cuando su madre aún vivía y habandono el mundo.

En ese momento los aullidos de sus sabuesos y sus hombres gritaron llamando al rey. El rey soltó un suspiro de mala gana, se levantó y le sonrió diciendo que lo vería en su reino.

Así su majestad espero con paciencia a la persona que le había tenido cautivado por su belleza y encantó, espero y espero hasta que callo media noche, el rey se enojo que terminó levantándose del trono y salió del palacio donde bailaban, en un momento ya se encontraba en los jardines del castillo, no se había dado cuenta que las estrellas daba su pequeño brillo y mientras la luna sonreía, como si se burlara de su desgracia de él. El rey camino adentrándose en el laberinto ya que era el único lugar donde se desahogaba de su pena y una vez que estuvo al medio del laberinto habia una fuente con una estatua acompañado de un ciervo, la estatua tenía la forma de un ángel hermoso, pues esa estatua se le hizo muy familiar, el frunció los ojos percatando que se parecía mucho a la persona que vio en el riochuelo, el impacto le llevó por sorpresa. En realidad si era esa persona se había tratado después de todo de una bella y hermosa estatua de un ángel. El sonrió pensando que era una broma, de pronto soltó un llantos que en la cual no entendió porque estaba llorando, entonces lo recordó, recordó en ese tiempo cuando era un pequeño príncipe cuando su madre falleció el se había quejado a la fuente con llantos que brotaba, decía que estaba sólo, no había nadie que estuviera a su lado y que alguien le consuele, fue así que una voz dulce y hermosa se escuchó

«No llores principito mío, aquí estoy, ven a mí y quéjate de todo, yo te escucharé todo.»

Le había dicho, ese recuerdo creyó que era solo un sueño pero no había sido asi

«Me hubiera gustado bailar contigo, mi bella musa»

«Me hubiera gustado bailar contigo, mi bella musa»

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El fin ❤️

▕⃝⃤⌁☍꒷₊˚The End꒷₊˚⌁☍▕⃝⃤

O(T^T)O perdón por la demora estaba viendo que escribir y de repente se me vino uno en mente escuchando esta música, esperó que le hayan gustado

Este fanfic es para mí bella lectora hyver_Taylor o(*v*)o

Espero que les hayan gustado ☺️

Estoy muy feliz de haber realizado este hermoso dibujo ya que al escribir me inspire. ❤️

Bueno, nos vemos, bye y besos 😁

Gracias por votar, comentar y seguirme ✨

𓆙 ✧~.°~☆-( •̀ w •́ノ)

Las locas aventuras de Voldy >:3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora