Con el joven Horvat que estaba en el suelo y estaba muy nervioso por lo que una chica con cabello lavada que se la 'salvo' de Luke y Ferl, ya pues ellos se molestaran con el pobre peliblanco y hasta que la chica se la pregunto algo.
•°______________________________________°•
- ¿Estas bien Chico? -pregunto la chica-
El joven Horvat solo se quedó viendo mientras estaba temblando, y sintió que tenía un nudo en su garganta.
-acercando- Tranquilo, no voy hacer daño como estos idiotas. -sonrio nerviosa- Tu ojo se quedó morado, debemos que ir por la enfermería, ven! -
La chica con ojos azules se la llevo a Marshall en la enfermería.
.
Narra Marshall-
Me quedé como inmovil, después lo que paso en la tarde, y por segunda vez que alguien se deteno...pero fue una chica.
¿Porque ella me ayudo?
.
Narra el Narrador-
- Dime, ¿que te paso con tu ojo?? -Pregunto la enfermera-
El joven Horvat iba a decirle algo pero alguien lo dijo.
- Fueron Luke y Ferl. -Dijo la chica molesta-
- ¿Otra vez? -se sorprendió- Estos chicos no se aprenden para nada! -suspirando- Solo por la próxima ten cuidado, cariño.
- Si. -Dijo Marshall-
- Bueno, ya pueden salir.
Los jóvenes de salieron de la enfermería.
Mientras el joven Horvat estaba nervioso y tenía que darle las gracias a la chica por haber ayudando. Así que se suspiro por unos segundos.
- Uuhm. -Nervioso- G-gracias p-p-or ayudarm-me...
- No fue nada jaja, estos idiotas no deberían hacerlo daño con la gente inocente -Sonrio- Oh Yo me llamo Everest Miller! -Se presento- ¿Y tú?
- S-soy M-Marshall Horvat.
- Fue un gusto de conocerte, y espero que podriamos ser amigos. -Saludo la ojiazul-
- I-igualmente jeje. -Dijo poco temblando-
- Bueno. Ya tengo que ir, hasta pronto! -Dijo Everest despidiendo-
El joven Horvat se quedo mirando como la chica se iba, además fue algo "primera vez" que alguien que se deteno de los bullys. Algo en el interior de Marshall siente diferente...
- Sí, hasta pronto... -contestó el joven Horvat-
.
Narra Rocky-
Estamos en afuera de la escuela, mientras estábamos esperando de lo que venga Marshall pero parece que se tardo mucho...
ESTÁS LEYENDO
•❣• 𝚃𝚒́𝚖𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚂𝚘𝚌𝚒𝚊𝚋𝚕𝚎 •❣• ° ;;-[Marshall x Everest]
Fanfiction-¿Un nerd con una popular? -¿Juntos? -¿Es posible? ___________________________________________ [🌼]- ;; 𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚗𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝙿𝙴𝚁𝙵𝙴𝙲𝚃𝙾, 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚎𝚛 𝚂𝙸𝙽𝙲𝙴𝚁𝙾 .• .-ღ -;; _ Lun|22|Jul|2024:...