Narradora con voz baja: Comenzó una gran advertencia de destrucción para mundo, hace 6 años atrás sin que nadie se de cuenta... Hay una cierta persona que sabe mas de su cuerpo y su funcionalidad, que desconoce su persona y lo que és exactamente su emociones, pero también hay algo detrás de la cierta persona, algo mas discreto ¿Que és?...
Voz normal un día común y corriente, las aves cantan, las hojas de los árboles se mueven con el viento de la mañana, fresco y cálido, en una aldea donde los habitantes eran amigables, amables, gentiles y se ayudaban con su propia aldea, menos con los extrajeros, se comportaban raros o incomodos con los extrajeros por algunas muertes cometidas hace poco en otras ciudades, han desconfiado de los extraños o uno especifico que seria alguien...
Aquí comenzamos la historia con unas habitantes de la aldea, adentro de su casa:
Abuela: -¡Feliz cumpleaños Gélida!- exclamo con felicidad.
Gélida: -Ay! Abuelita me asustastes, pense que era un pajaro que cantaba mal- mirando malhumorada a su abuela. La Abuela golpea a Gélida, con su bastón robusto y que pareciera que el bastón era de los años 80. -¡¿Porque?! Auch...- sobandose la cabeza.
Abuela: -¡Porque te lo merecías Gélida! Me e dado el esfuerzo de comprarte un pastel, organizar la fiesta para nosotras dos y que estuvieras bien en tu cumpleaños, ¿¡no me diras que lo agradeces?!-
Gélida: -lo siento y lo aprecio abuela- avergonzada con las mejillas rojas.
Abuela: -de nada-, recordando -me acuerdo señorita cuando eras pequeña, eras una muñeca diminuta y tus brazitos pequeños y tiernos, ahora eres una señorita alta, hermosa, con tu cabello largo, liso y color celeste como casi hielo, aunque tienes poderes de hielo ¡combina!- ríe -también tus ojos grises de plata amor-
Gélida: felicidad -Solo tengo 18 años abuela! No soy una modelo aunque me gustaria serlo- ríen las dos sin parar por los comentarios.
Disfrutaron la fiesta de Gélida con su abuela, con pastel, hablando sus gustos y viendo televisión con comedias, hasta que llego la hora de los regalos.
Gélida vio demasiados regalos de su aldea, aunque no estuvieran en su cumpleaños, sabía ella que estaban ocupados, ¡aunque los regalos no faltan! Jaja xd. Gélida de pronto pregunta -abuela- triste -cuando tendré información de mi padre? Se que han pasado años desde que mi padre, te ha puesto de encargada de mi, aunque no seas mi verdadera abuela- preocupada -¡no digo que me has cuidado bien! Me has cuidado bien y ¡te considero mi verdadera abuela por cuidarme! pero de verdad abuelita, quiero saber donde esta?Abuela: -agradezco que me consideres como tu verdadera abuelita, también considero mi nieta! Pero sobre tu padre... un tiempo lo sabrás que le paso, pero por ahora, no lo sabemos ni tu ni yo, solo me dijo que te cuidara con mucho cariño- sonríe tiernamente -además collar que te dio tu mamá, te protege y tal vez averigues algo sobre tu padre con este collar, ya te lo digo es especial- le señala el collar, tiene una cruz, joyas azules preciosas con zafiros incrustados, estaba puesto en el cuello Gélida.
Gélida viendo su collar: -tienes razón abuela, con este collar puede darme una pequeña pista, estoy segura aunque es misterioso su diseño.
Abuela: -¡basta de deprimisiones!- animada -¡abre tu regalo, por parte de tu abuela!- se señala así misma.
Gélida emocionada a ver su regalo, se sorprendió o se decepcionó mejor diciendo, era un papel viejo, mal oliénte, con otro idioma que no entendía que idioma era -que es este regalo abuela? Sin ofender, pero preferiría que me regalarías calcetines- depcecionada.
ESTÁS LEYENDO
El Discreto Y Su Acompañante
AventuraTodos los "humanos" somos criados por padres, madres, "familiares", vecinos, gente particular o por las calles depende si no tienes padres. ¿Porque digo "humanos" de una manera rara? Es porque soy humano pero no fui criado como uno. ¿Porque digo "fa...