[Prologo]

6.5K 233 190
                                    

En el mundo del Jujutsu, cada siglo nace un hombre, con la capacidad de utilizar la energia maldita, estos últimos 300 años, no se ha, visto uno capaz. Hasta ahora, un chico de 19 años, llamado "Roy" sin apellido.

Una hechicera fue enviada a buscar al chico, pero no cualquiera, es la hechicera más fuerte.

._ Espero que sea alguien agradable _.Hablo una mujer albina enfrente de un edificio, bastante deteriorado, con un suspiro entro en el edificio.

Los pasillos eran horribles, había puertas destruidas, habitadas por gente drogada en los suelos, hasta podría decir que algunos no están en este mundo en estos momentos camino más hasta llegar al lugar.

._ ¿Hola? _.Golpeo la puerta, y vio como esta se abrió, ella asomó la cabeza, encontrando una sala con unos sofás.

"Click"

._ Mi deuda está saldada, ya no le debo nada, a Haniball _.Un rubio de ojos verdes, apunto con una pistola  M-1911, llevaba una musculosa blanca, y nos jeans negros, con botas rojas.

._ No se quien es ese, pero te puedo decir, que no vengo de parte de él, solo vengo a hablar _.Con una sonrisa, entro en la habitación era un chico alto de 1.82, este aún mantenía el arma levantada.

._ ¿Quien eres? _.Pregunto serio, el tenia ojeras profundas, mostrando que no dormía desde hace mucho tiempo.

._ Mi nombre es Saori Gojo, soy la hechicera más fuerte _.El chico alzó una ceja.

._ ¿Que diablos?, ¿Acaso me estas jugando una broma?, debi pensarlo desde un principio cuando te vi, con ese cosplay barato _.Ella dejo de sonreír cuando escucho lo último.

._ Jala del gatillo y te lo demuestro _.Sonrio devuelta pero esta vez, más salvaje.

._ Bueno _.

"¡¡¡Pass,Pass,Pass,Pass,Pass.... Pass, Pass!!!"

El rubio bajo el arma, en shock, al ver como las balas flotaban, para luego caer en el suelo, tenía la boca abierta.

._ Me.... cago.... _.Dice tirando, el arma al suelo_. ¿Que es eso? ._Para acercarse a ella, y sentir una rara sensación.

._ Es increíble no, es el infinito que hay entre tú y yo~ _.Ella sonrió, mientras le tomaba la mano, al chico, el pudo ver con más claridad tenia una vendas cubriendo sus ojos.

._ ¿Eres ciega? _.Pregunto, aunque se sentía incómodo de que ella, no le soltara la mano.

._ Nop, en realidad tengo unos ojos muy bonitos _.Con su mano libre, se sacó las vendas.

Con su mano libre, se sacó las vendas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mundo de HechicerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora