[Compañeras Raras]

3.7K 210 201
                                    

El rubio se hallaba en su habitación, decidieron separarlo de las chicas, por cuestiones de privacidad, le daba igual eso faltaba una hora para que hiciera de día. Roy se despertó estaba sudando, con una expresión sombría, decidió que era mejor ponerse de pie, para caminar un poco.

Necesitaba aire fresco, se sentía algo agobiado por el ambiente, del lugar sus sentidos de detección de energía maldita empezaron a tomar forma. Se sentía aturdido por esto, y también desorientado, sentía que sus oídos sangrarian en cualquier momento.

._ Que jaqueca horrible _.Se froto la frente con sus dedos, tratando de calmar ese dolor punzante, salió de los edificios, del instituto estando en el patio de este.

Suspiro viendo la luna estando en el horizonte, con una mirada algo melancólica, hasta que sintió una presencia extraña y decidió voltear.

Suspiro viendo la luna estando en el horizonte, con una mirada algo melancólica, hasta que sintió una presencia extraña y decidió voltear

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

._ "Arrodillate" _.

Sintió que su cuerpo no seguía sus órdenes, y terminó de caer de rodillas, trató de ponerse de pie, pero era imposible. Sentía como sus músculos, se congelaron, en ese instante mientras, ella se acercaba a Roy.

._ ¿Q-quien eres? _.Trato de luchar, para ponerse de pie, pero algo muy difícil.

._ Copos de bonito _.Puso sus manos en el rostro de Roy, y lo movió de lado a lado, como si lo estuviera analizando.

._ ¿Copos de que? _.Pregunto desconcertado, mientras ella revisaba sus pupilas.

._ Salmon _.Ella asintió, para luego acercarse a su rostro y darle un beso, en los labios que dejó en blanco al rubio.

Ella lo besó con pasión, mientras ponía su mano, sobre la mejilla del rubio, este miraba incrédulo como una desconocida se estaba, sobre pasando con el, aprovechando de la situación.

._ "¿Quien diablos es esta mocosa?" _.Penso Roy, tras el repentino beso, que ella le estaba dando después de unos segundos libero sus labios, ella respiraba algo pesada, ya que estuvo besandolo por bastante tiempo.

Sintió como su cuerpo se aflojó y esto fue suficiente para poder ser libre, se puso de pie y levantó a la chica peli blanca ceniza, ella media un 1.56. Con una mirada de enojo, mira a la pequeña.

._ ¿Que crees que haces? _.

._ Salmon _.

._ ¿Eh?, mierda solo habla con su lista del súper, debe ser su técnica maldita, eso explicaría las marcas en su boca _.Dedujo rápidamente, mientras dejaba a la chica en el suelo_. No vuelvas hacer algo así de nuevo, tienes suerte de que no halla nadie por aquí, si no íbamos a estar en problemas _.Le reprendió, recién había llegado en este lugar, sabía que este lugar habían puras mujeres, no quería meterse en problemas o malentendidos.

Mundo de HechicerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora