[Escurridizo]

2.6K 179 77
                                    

._ "En la casa hay cultistas, buscan traer una maldición de categoría especial del mas allá, procedan con cautela, tengan cuidado con los niños" _.Se escuchó atraves de una radio.

._ Recibido, Ijichi ¿Hay límites en el uso de fuerza? _.Pregunto Roy, en un callejón, viendo la casa que tenia las luces apagadas, y las ventanas cerradas.

._ "Me temo que sí, no dejen ni un cabo suelto, ordenes directas de los altos mandos" _.

._ Entendido, kugisaki tu por abajo yo por arriba, acaba con ellos, crees poder matar? _.La chica traga un poco._ Si no puedes hacerlo, lo haré yo _.Ella temblo un poco, no era una misión que ella esperaba.

._ L-los dejaré inconscientes... _.Le responde, mientras trata de calmarse.

El rubio asciente, mientras avanza, era de noche en ese momento, no había gente debido a las altas horas que habían empezado con su misión. Los cultistas dentro del mundo del Jujutsu, son conocidos por traer maldiciones muy poderosas mediante el uso de sacrificios.

Mayor mente niñas, que lograban generar una mayor cantidad de energía maldita, que las mujeres promedio. Las usaban como un combustible, por eso no se dejaba a ningún cultista con vida, ya que estos buscan la destrucción de la humanidad.

Roy abrió la ventana en silencio, y se adentró en la casa, todo estaba oscuro, podía sentir a 6 personas, con eso en mente avanzó, hasta que uno de ellos empezó a moverse. Ya que estaba en la cocina tomó un cuchillo, de otra habitación salió una mujer.

._ Prepararé algo de Te _.Ella se acercó a la estufa, para empezar a calentar el agua.

El rubio se acercó detrás de ella, le tapó la boca y le apuñaló la yugular, le tapó bien la boca, para que no salgo ni al más mínimo quejido, mientras la sangré lo manchaba. En eso sintió como otro se aproxima a su posición, no le da tiempo de esconderse con el cuerpo.

._ Romi, te voy a ayu-¡¡¡Agh!!! _.Cayo en el suelo, hagarrandose el cuello, le había lanzado el cuchillo.

._ ¡¡¡Son los hechiceros!!! _.Grito uno mientras sacaba una pistola, pero un clavo impactó su brazo, y luego está explotó, destrozando la extremidad._ ¡¡¡Ahhhhh!!! _.Grito el sujeto, mientras los otros veían la escena en shock.

Roy aprovechó entro y de un solo movimiento, le rompe el cuello a otro, una mujer saca otra pistola le intenta disparar, pero se había olvidado del seguro. Con un golpe limpio en la frente, con su nudillo dejando un hundimiento en la cabeza matándola de un golpe limpio directo a un punto muy sensible del cerebro.

Nobara noquea a otro sujeto, para que Roy lo remate con un golpe en la nuca, ambos observan al hombre  que estaba perdiendo una cantidad insana de sangre en el suelo.

._ M-malditos!!! _.Dijo el sujeto, a lo que Roy, se acerca fríamente a este para empezar a estrangularlo, el tipo forcejeó, nobara tuvo que ir a otra habitación.

Pero aun así pudo oírlo, como cada uno de las articulaciones del cuello del sujeto se rompían, como los ruidos y quejidos de agonía salían de la boca del tipo. Hasta que la vida abandonó sus ojos, el rubio, solo observó con frialdad todo.

._ ¿Kugisaki? _.Pregunto el mientras caminaba, encontrando a su compañera vomitando en el suelo, y respirando de una forma muy agitada.

._ C-como, c-co-como? _.Ella niega, no estaba preparada para esta clase de misiones, sabía que vería morir gente, pero no así de una forma tan de repente.

._ Lose.... pase por lo mismo, la diferencia fue, que eran ellos o nosotros _.Dice este dejando que su compañera dijera todo, el va caminando y registra los cuerpos, encontrando una llave para el sótano.

Mundo de HechicerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora