[Castigo]

3.3K 174 67
                                    

._ Uno... dos.... tres! _.Panda junto con Roy empezaron a bailar, Bab Romance de Lady Gaga.

._ ¿Que diablos hacen esos dos? _.La peli naranja miraba como ellos se movían perfectamente al ritmo de la canción.

._ Panda, le explico a Roy, que con la danza, la energia maldita se podía liberar mejor, tal parece que los métodos comunes no tienen un buen efecto _.Trataba de evitar mirar hacia la dirección del rubio, ya que este no usaba camisa.

._ Bien, ahora empezaremos con Limbo! _.El rubio asintió, para sorpresa de este, la danza funcionaba mejor de lo que este creía.

._ Se mueve mejor de lo que creía _.La Zenin, se acercó a las dos chicas, que estaban bajo un árbol.

._ Si.... Maki-Sempai, como haces para transportar tus armas? _.

._ Obvió, se lo encargó a panda _.

._ No debí preguntar.... _.

._ ¿Y por qué no haces que tus Shikigamis lo hagan por ti? _.Pregunto el rubio, acercándose con una botella de agua en mano.

._ ¡Ponte una camisa! _.Exclamo la chica emo, con rubor en la cara.

._ Alguien me la robo.... _.Mirando con sospecha, hacia una figura alta que se asomaba un poco en uno de los pasillos del instituto._ Maki, necesito tu ayuda _.Dice para volver en una seriedad rara vez vista en el, siempre actuaba de forma serena, en estas últimas semanas, los entrenamientos entre estos dos fueron más recurrentes.

._ ¿Ahora qué? _.El rubio le extendió un látigo._ ¿Quieres que te azote? _.Pregunta, mientras el rubio toma distancia, al menos lo suficiente lejos en el rango de alcance de esa arma.

._ Quiero probar algo, tu solo usa toda tu fuerza _.Suspira con los ojos cerrados, mientras la peli verde, solamente contiene su respiración.

La chica peli verde sonrió, este tipo hablaba su idioma, ella movió atrás su brazo, y a una velocidad alocada, ella lanza el primer golpe, un fuerte estallido causado, por aquel golpe sónico. Pero para sorpresa de sus compañeros expectantes, el látigo salió volando, no porque maki, lo halla soltado si no, por qué Roy, había cambiado el flujo de energía del arma.

Estilo Niko Kata de redirección: "Flowing Edge".

Estilo Niko Kata de redirección: "Flowing Edge"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


._ "Sus reflejos son increíbles" _.Penso ella anodada, por lo que vio._ ¡Panda! _.

._ ¿Jefa? _.

._ Mi Gitama, ahora! _.Ordeno ella y el Animal, le lanzó su arma, que atrapó con gracia en el aire._ Ni se te ocurra contenerte, o si no no te lo perdonaré _.Dice con seriedad, moviendo su arma con una enorme velocidad y precisión.

Mundo de HechicerasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora