Veia la casa mientras fumaba, era algo raro estar allí.
-¿Qué haces Vincent?- Laurent llego
-pensando como matarlos a todos- tome el cigarro y se lo lance- prefieren el fuego o mucha sangre, creo que tu la segunda- frunci el ceño.
-vaya, sigues recordando a tu noviecito, eh?- Laurent se sento en la silla del patio- mamá no te quito lo maricón al parecer-
-y tu Laurent? No me digas que eres feliz- me di la vuelta- pero como no podrias serlo, un gran heredero, empresario, el gavorito de mamá, la esposa perfecta y la hija mas tierna del mundo, ademas- lo vi- un gran asesino en serie.
-y yo creí que no me conocías- sonrio- y tu?, no eres un demente que cocina personas?-
-no- lo tome del saco- yo mate por causas necesarias, no como ustedes par de psicopatas-
-hermanos, lo olvidas, somos iguales, has matado y eso te hace igual- me empujo yse sacudio la ropa- aunque el mimo papa te ordene matar es pecado, sabes eso?
-ahora me vas hablar de Dios, que idiota-
-si.... Lo bueno es que mamá siempre resume las historias tan bien- sonrio.
Lo solte y corri hacia adentro viendo a Jaqueline en la puerta de salida, al subir las gradas vi a Rody con una cara de confución, me veia con lastima y nervios.
-mamá, que le dijiste?- me acerque
-nada, querido solo le conte algo- ella tomo mi cabeza y la beso -me voy, tengo cosas que hacer, ademas voy a visitar a tu querido padre- ella salio y cerre la puerta.
-maldita perra-
-...son muy parecidos-
Me volte, enfadado, tome el primer objeto que era una foto familiar -Carjo!, no me comprares con esa maldita!-
-....- Rody se quedo callado- que buscas...?-
-no se de que rayos hablas- me acomode la ropa.
-que buscas?, buscas tener venganza? No lo conseguiras, buscas a alguien que amar?, eso no te funcionara, buscas ser feliz?- se levanto y se puso frente a mi- no lo mereces
Le di un puñete dejando lo en el suelo- y tu no mereces ni ser el ex de Manon- me rei -eres tan insignificable, que cuando Manon te engañaba, ni una sola vez me hablo de ti-
-tch!- se levanto y se apoyo a la pared- eres una insignificante-
-ni te atrevas a decir lo que pienso que diras..-
-copia...-
El aire estaba lleno de tensión y yo solo tome el cuello de Rody.
-de tu madre-
-...- me acerque a su cara y lentamente aprete mas su cuello escuchando los sonidos de dolor, hasta que jubte mis labios con los de el, empezo a moverse y aresistire, la falta de aire en su rostro lo volvia rojo, dejando ver sus pecas tan diminutas.
Segui con el contacto hasta que vi que casi empezaba a desvanecerse, lo solte dejando lo en la cama -sigue comparando con esa mujer y tu- abri la puerta -tendras el mismo destino que mi padre...- cerre la puerta de un portazo, vi a Noha desde la ventana con una piedra y viendo al suelo.
Al bajar la vi - hola mi niña,qué haces?-
Ella solo se volteo y me abrazo, vi manchas de sangre en su ropa -que paso?- me auste y la revise.
-Tío creo.... Creo que mate al pajarito- ella solo lloro y vi sus manos con sangre, me asome y trage saliva, el pájaro estaba, totalmente despedazado, eso no había sido un accidente.
-que le paso?-
-no lo se, yo solo pense que... pense que...- ella se limpio las lagrimas.
La abrace - seria divertido?- ella asintío en mi regazo- tranquila, todo esta bien...-
Esta familia deberia morirse, de una vez por todas....
Sí deberia, o no .... Jaqueline?
ESTÁS LEYENDO
You're mine [Dead plate]
FanfictionEl impulso que lleva a alguien a hacer algo inimaginable es tan único que hasta la propia persona se pierde, al intentar comprender. -Rody~ donde estas~?-Vincent caminaba por la cocina, cada paso ponia más y más nervioso al pelirrojo. un estruendo s...