Vincent

2.2K 229 89
                                    

Al salir senti escurrir sangre de mi frente -...- me rei, de alguna manera ese golpe me hizo sentir una sensación ... Extraña?

Algo que solo habia experimentado cuando era mas joven, claro que eso no duro mucho, mi madre fue mas rápida en arrebatarme todo.

-Dios- me apoye a la pared mientras caminaba.

Llege a mi casa y cure la herida-..- me mire al espejo, aunque no me gustan las cicatrices  espero que este golpe si deje una.

Cuando llege a mi cama vi la foto de mi familia en frente-...-me levante.

Tome la foto y la tire, mi familia nunca fue la mejor conmigo, de hecho si a una madre y un hermano se le podria llamar familia.

Me quede sentado viendo las cuentas de restaurante, en las 2 ultimas semnaas habia aumentado la clientela, la mayoria jovenes, les gusta charlar sobre el "restaurante de la muerte", bueno, si quiera la muerte de esa mujer no fue en vano.

Estaba en la presentación de un menú cuando se escucharon golpes desde arriba- me disculpan un momento, debe ser algo que se cayo-

Subi a mi casa y entre, viendo a Rody en mi cocina, cerre la puerta y puse música, lo que hizo que Rody de la vuelta.

-Vincent?...- empezó a caminar.

Yo lo seguia detras, preguntandome, como salio del cuarto.

Rody se dio la vuelta y me encontro frente a frente, perdiendo el equilibrio, lo sostuve del restante de la cadena de su cuello-Rody, eres tan.... No hay palabras-

Apege su cuerpo al mio-sueltame!-grito empujandome.

-claro que no, no quiero que la caida te haga daño-

Vi la cara de Rody llena de dolor con un ojo entrecerrado para despues verlo en el suelo-..., estoy algo ocupado si no fuera así...- reccorri el cuerpo de Rody con mis manos hasta levantar su camisa, senti su piel y apege mi cabeza a su pecho.

Empece a oir cada uno de sus latidos, uno por uno, la levantar mi cara solo apege mis labios a los suyos dandole un beso, fue mejor que cualquier cosa de las  que habia hecho.

Me levante y me quede encima de Rody, para después solo salir de la casa.

En el restaurante tuve que presentar el ultimo platillo, un postre.

-¿Qué es?- dijo una mujer mientras saboreaba una cucharada.

-Deléitese con una rebanada celestial de tarta de cheesecake de vainilla cubierta con salsa de arándanos dulces- tome la cuchara de la mujer- Cada bocado tentará sus papilas gustativas y te hará sentir como si estuvieras...-tome la cara de la mujer, todos veian la acción deslumbrados por el espectaculo.

Tome a la mujer de la quijada para tocar sus labios y mostrarle la cuchara, cuando la misma abrio la boca puse el cubierto en su boca-en el paraíso-

La mujer solo lo saboreo, su cara tenia la expresión como si nunca hubira probado la comida antes, y cerro sus ojos haciendo una mueca de placer.

-es... Delicioso- sonrio y siguio comiendo.

Loa comensales empezaron hacer lo mismo con emoción, uno a uno devoraban el contenido de los platos hasta dejar el plato reluciente.

Dale a un perro un hueso, no habra ni las sobras...

You're mine [Dead plate] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora