Rody

1.1K 102 5
                                    

Al bajar vi a la pareja muerta y al hombre en la entrada, apuntándole a la madre de Vincent.

-te voy hacer pagar, por cada cosa que me has hecho Alessa- el hombre recargo la pistola y le apunto.

La mujer se levanto y puso la pistola en su pecho- haz de mi lo que desees, yo quise esto ....- la mujer abrazo al hombre-yo te di ese odio, yo te di ese poder con el que cargas, ahora vengate-

-....- el hombre temblaba, me quede petrificado y una niña grito en el patio -...-

-MAMÁ, PAPÁ, NOOOOO, MAMI!- la niña corrió donde la pareja que yacía en el suelo - papito, papito... Despierta, mamita, .....- la niña grito para después ser cargada por Vincent.

-shhh.... Tranquila- Vincent vió a su padre como si hubiera visto un fantasma, que carajo hacia yo allí, subí rápidamente las gradas y llege al cuarto de la mujer, donde había ropa del hombre, la cual me puse soltando las vendas que afinaban mi figura.

-mierda mierda mierda....- la acabar busque algún arma, pero no había nada, solo había un encendedor a lado de los cigarros-....-

Al bajar el Hombre estaba en el suelo y Vincent sostenía a la niña desmayada en su hombro, y sostenindo con su otra mano apuntaba a su madre.

-Esto .... Es por todas esas veces.....- Vincent temblaba, nunca lo había visto asi, se veía indefenso, el cazador se volvia la presa que intentaba huir.

-Vincent, sabes que Te adoro, verdad?- La mujer rió - tu me adoras, o porque lo mataste? A tu padre?-

-No te adoro.... Ni siquiera se quien rayos eres.... Nunca fuiste una madre, nunca estuviste allí , todo era por ti- Vincent soltó lagrimas- todo por ti!, quien encerraba a Laurent allí abajo hasta que se hería a si mismo?! Quien me dejaba semanas sin comer por no tener cosas "frescas", o por no hacer lo que tú putas deseabas!-

-Yo, yo te cree, te rompi- la mujer tomo un cuchillo y se lo clavo en el estomago- te di la vida- movía el cuchillo con cada palabra- t-te la quite- la sangre brotaba del vientre de la mujer - y no te daré el gusto de matarme- la mujer rió- m-morirás sabiendo que yo te quite eso- la mujer solo atravezo su cuerpo hasta que callo desmayada.

Vincent tiro la pistola y dejó a la niña en el sillón,nse acerco a su madre -Oye.... Oye .. CARAJO! Levántate y no jodas!, mamá... MAMÁ! No hagas esto!- el grito y roto su mirada a mi- te voy a matar.....- tomo el cuchillo cubierto con la sangre de la mujer y se acerco.

-...- empece a correr y me escondi bajo la cama de Vincent.

Vincent entro -Rody~ adivina que, Manon dejo algo para tí, un mensaje.....- abrió el closet -.... Ella me dijo que te amaba, y esa carta fue antes de todo, ella solo no quería que trabajes tanto....- tomo mi pie- Te amaba!-

-Sueltame loco psicópata!- lo pate y corrí abajo, abrí una botella de alcohol y la tire en el suelo- Dios Dios.....-

Al tirar el líquido en la sala vía a Noha -....- la carge y sali, tome uno de los autos que estaban allí y puse a la niña.

Me pare en la puerta de la casa y Vincent vió todo el lugar.

-Hazlo.... vamos- el se tiró al piso de rodillas y lloro, lloro como si hubiera sido la primera vez en muchos años

Tome el encendedor y lo tiré, el piso de la casa empezo a quemarse y a consumirse, Vincent se levanto y me vió- Adiós Rody -

-adios.... Vincent - camine hacia el auto y lo encendí, mientras me iba alejando la casa poco a poco se consumía por fuera y por dentro, ahora ya no iba a existir esa familia, esa estúpida familia tan peligrosa....







O si?


































- Noha ya llegué!- Rody entraba a la casa con una funda de compras, al caminar hacia la cocina vio al niñero noqueado con su cabeza sangrando, y a su lado Noha con  una palanca de metal.

-.... C-creo .... Creo que lo maté papá....- la chica decía esto entre dientes, asustada por lo que acababa de hacer.

Acaso Rody algún día, se liberaría de esa tonta decisión?.....

You're mine [Dead plate] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora