Un nuevo día comenzaba
El día estaba soleado y frío, un lindo clima para un pequeño Han Jisung.
Déjenme hablarles un poco sobre él, Han Jisung es un chico con un corazón muy noble, puro e inocente, tiene la personalidad de un niño pequeño aunque muchas veces no la demuestre, y solo lo haga con sus amigos y personas a las que mas les tenga confianza, aveces recibe burlas por parte de sus mismos compañeros por su comportamiento, aunque parezca verdaderamente un niño pequeño aveces sierto tiempo, él era una persona muy madura e inteligente, siempre tiene una sonrisa plasmada en su rostro, suele ser muy sensible en algunas ocasiones. Tiene problemas con su familia especialmente con su papá, con el simple hecho de ser gay y no ser un "hombre de verdad y normal" según el señor Han. La relación con su mamá aveces era linda.
Ahora si...sigamos.
Eran las 7 de mañana cuando un castañito se levantó de un brinco de la cama para dirigirse al baño y hacerse su aseo personal.
Una vez terminando de hacerlo, vistió de unos jeans ajustados de cuero negro que hacían relucir su hermoso trasero, y un suéter negro que esté fue fajado haciendo relucir su hermosa y pequeña cintura.
Ya cambiado, bajo con una sonrisa y a paso rapido las escaleras, casi volando, o bueno, eso sintió él.
Estaba emocionado porque hoy vería a su mejor amigo después de tanto, extrañaba verlo, darle besos en sus mejillas, en su nariz, abrazarlo de esa manera que lo hacia sentir seguro y protegido, y oler ese perfume que tanto le gustaba.
Fue hacia la cocina de su casa por dos paquetes de galletas, que creo que ya sabemos para quien era el segundo.
--Ya me voy mamá -- Aviso, acercándose para darle un beso en la mejilla -- Trataré de llegar temprano --
-- Esta bien amor, cuídate, oh, y invita a Minho a cenar!!!! -- Gritó antes de que la puerta fuera cerrada recibiendo un asentamiento de su hijo y una gran sonrisa que fue formada con tan solo escuchar ese nombre ~Minho~
El camino a la escuela era tranquilo, lleno de alegria y angustia. Sus pasos eran rapidos, su sonrisa era muy grande, su cabello se movia por la fuerte brisa del viento.
Lo que Han no sabía es que esa bonita y dulce sonrisa de corazon que tenia plasmada en su hermoso y precioso rostro...
Iba hacer borrada con solo pisar la universidad...
~✨💥~
Estemm, esta mi primer fanfic y quisiera saber si les gusta o algo por el estilo.
Amo a STRAY KIDS, mi bias es Minho, lo amo demasiado y es simplemente perfecto, al igual que todos en general que son pura perfección, los amo muchísimo 💞
Espero y esta historia sea de su agrado y quisiera que la leyeran completa para saber si les gusta o les llama la atención y si es asi, háganmelo saber de alguna forma.
Cualquier error, me avisan.
shu porang porang linos 💗👋
ESTÁS LEYENDO
Amigos o algo mas..? //Minsung
RomanceMientras Lee Minho y Han Jisung fueron amigos durante toda su infancia hasta la fecha, estos siempre se han tratado como novios y había gente que se preguntaba si eran amigos o algo mas... Entre ellos habían sentimientos mutuos, pero...Minho decide...