19

33 5 17
                                    

Ya era de noche...sin embargo, aun no eran las nueve de la noche, aunque la hora se acercaba un poco.

Minho se encontraba en el patio trasero ayudandole a Chan a asar algunas que otras carnes, pero hay algo en lo que le estaba temiendo un poco; la lluvia se había intesificado un poco mucho, escuchandose leves truenos a lo lejos viéndose y rayos caer o asomarse entre las nuves, se veía lindo, pero le era raro ya que no habian anunciado tormentas, y literalmente pareciese como si el cielo se fuera a caer, segun Minho.

- La lluvia... - habló Chan - Creo que es mejor continuar asando la carne dentro, por el viento nos mojaremos -

- Estaba esperando a que dijieras algo asi, y como estabas tardando estaba por hacerlo yo - el mayor de los dos río.

Agarró algunas cosas que estaban en una de las mesitas del patio adentrandolas a la cocina de la casa.

Hoy...se sentia muy bien, agradecía al apoyo y la confianza que sus amigos les brindan a él y a Jiusng porque lo hacen sentir realmente seguro.

Tambien, el hecho de que...la mamá de Seungmin les este ayudando con la denuncia el papá de Jisung, lo hace sentir de maravilla. Y el saber de que su niño estará fuera de peligro, de gritos e incluso maltratos también lo hace sentir aliviado.

El estaba dispuesto a darle todo lo que en realidad se merece, tratará de borrar todos los recuerdos oscuros que lo atormentan de su pasado, y sobretodo darle todo lo que realmente quiera y necesite.

En fin, esta demasiado feliz.

Feliz es la palabra del sentimiento que lo define todos los dias en los que eh estado con él.

- Minho...-  llamó Chan agitando levemente su cuerpo.

- Ah? -

- Dios, todo este tiempo estuve hablando solo - suspiro soltando una risita al final - Llevó minutos hablandote pero no reaccionabas -

- Lo siento... Estaba...pensando en algo que me hace...-  sonrió.

- Feliz? - asintió - Esa sonrisa me lo dijo todo - río un poco - Y ese algo es Jisung? porque que yo sepa, no hay algo mas que te haga feliz con solo pensarlo mas que él -

- Por qué me conoces tan bien? - tan obvio era? sinceramente si.

- Sera porque desde secundaria somos amigos? y que desde ahí me hablabas de Jisung con ojitos de corazón ...mhh, no lo sé...- fingió pensar.

- Yahh, era broma, pero si, es en él - sonrió

- Me alegra que estes feliz... - le dedico una sonrisa calida - Jisung es una persona muy linda, sincera y tierna, claro, sobre todo si se trata de ti - río - Digamos que con nosotros aveces es...diferente -

- El saber que estan apunto de acabar los trámites con la demanda y la orden de alejamiento al papá de Jisung con él...me hace sentir aliviado - bajo su mirada, su vista comenzaba a humedecerse, avisando que sus lagrimas se aproximaban - Él ya no sufrira Chan... y me pone muy contento eso - rio tiernamente dejando salir un par de lagrimas de... felicidad.

Chan paso su mano por su espalda palmeandola, diciéndole que el también se encontraba feliz, y...quien no lo estaría?

- Channie!!!!- un grito se escuchó desde arriba, era Seungmin - Olvidalo cariño, yo bajo - pisadas se empezaron a escuchar por las escaleras, y al parecer Seungmin no era el unico que venia. Minho se volteó dándole la espalda levemente a los presentes, limpiando rápidamente y delicadamente sus lagrimas antes de ser vistas, que al terminar de hacerlo volvió a su posición anterior.

- Que necesitas amor? - El palido se acerco a él, dejando sus manos en su cintura, escondiendo su rostro en su cuello, sacandole algunas risas a Seungmin.

  Amigos o algo mas..? //MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora