Era un nuevo dia, y ya habia pasado una semana desde que Minho y Jisung habían dormido juntos por la tarde, que después se esto el pelinegro tuvo que irse dos horas después. Semana en la cual Jisung siempre estaba con Minho. ¿Le incomodaba?, si, ¿Era Minho quien lo hacia? no, ¿Era Dahyun?, si.La mirada que le daba Dahyun era una "penetrante", aquella mirada que le ocasionaba algo de miedo a Jisung.
Pero por otro lado, al menor le daba cierta gracia en como la pelirroja trataba de tener toda la atención de minho, cuando Minho tenia su atención puesta en él.
No lo dejaba solo, y hacia todo lo posible para estar con él en todo momento olvidando por algún rato a Dahyun.
Aunque sobretodo, Jisung sentia que estorbaba, no se sentia agusto con la presencia de aquella mujer.
Se encontraban en una cafetería los tres sentados, para ser más específicos: Minho a un lado de Dahyun y Jisung enfrente de ellos. Estaba incómodo. Las clases ya habían terminado pero querian pasar el rato "juntos" segun la pelirroja. El menor no dejaba de sacudir sus piernas con nerviosismo por debajo de la mesa y mover sus manos para calmar su incomodidad. Nadie lo notaba, o eso creía el porque Minho lo veia preocupado
-- Bueno, ¿Hoy van a hacer algo por la tarde? Si no, hay que salir los tres juntos -- miro en dirección a Jisung --¿No Jisung? ¿Podrás? --
-- P-pues tenía planeado estudiar con felix...- sonrió con nerviosismo.
-- ¿Es un no? -- la voz de Dahyun había salido firme. Como si algo estuviese exigiendo.
-- H-hablare con Felix, podremos estudiar otro dia - suspiro con nerviosismo -- Si podemos... ¿L-lo puedo invitar?
-- No creo, porque queria que pasaram... -- fue interrumpida.
-- Claro Jisung, no hay problema --
Dahyun fulminó a Minho con la mirada pero aquel no lo noto.
-- Gracias...-- susurró
-- Bueno, creo que ya es hora de irnos -- Dahyun se levantó de su asiento, ¿Como es que Jisung puede tener toda la atencion de Minho y ella no?, pensó, pero... ¿No sería algo muy obvio? Oh sierto, ella no lo sabe.
Ambos se pararon de sus asientos, Jisung casi tropieza debido a que Dahyun lo habia empujado con la mochila, siendo todo captado por Minho quien la miro con extrañeza, pero a Jisung no le importo sinceramente, solo sintió molestia obvia por aquel movimiento a propósito.
Minho se acercó a él agarrando la mochila de Jisung y colocándosela en su hombro, el castaño frunció el ceño.
-- Ey, ¿Que haces? --
-- Agarre tu mochila --
-- Osea si, pero ¿Cómo por qué?, puedo llevarla yo. Dámela -- trato de agarrarla, pero Minho no dejo que eso pasara.
-- Quiero llevarla yo -- habló.
-- Puedo hacerlo, dámela -- intento quitársela, pero... Otra vez no pudo
-- Que no... Eres muy terco, dije que me la voy a llevar yo y punto -- agarro la mano de Han y salieron de la cafetería.
La pelirroja que veia todo desde la ventana, llego hasta ellos y agarro la mano del pelinegro con la que esté sostenía la del pequeño castaño. Jisung suspiro y tratando de evitarlos camino lejos de ellos.
-- Que haces con la mochila de la... Jisung -- se corrigió rápidamente.
-- Decidí llevarla yo. Hace una semana él no se sentia para nada bien y temo a que hasta hoy se siga sintiendo mal, ¿Acaso no viste como temblaba la mesa por el movimiento de sus piernitas? -- miro a los ojos a Dahyun preocupado por el menor.
ESTÁS LEYENDO
Amigos o algo mas..? //Minsung
RomanceMientras Lee Minho y Han Jisung fueron amigos durante toda su infancia hasta la fecha, estos siempre se han tratado como novios y había gente que se preguntaba si eran amigos o algo mas... Entre ellos habían sentimientos mutuos, pero...Minho decide...