Narra Jisung:
Abri mis ojos al sentir como el sol empezaba a asomarce por la ventana, iba a estirarme cuando cai en cuenta que habia un brazo fornido alrededor de mi cintura y una pierna arriba de la mía, apresandome totalmente, al mover un poco mi cabeza sentí un aliento caliente en mi sien, sonreí.
Termine por voltearme totalmente hacia la dirección contraría para poder ver mejor a la persona que tenia a mi lado y saber quien era, era obvio que ya sabía quien, solo quiero verlo.
Y si, ahi estaba Minho, con sus ojos cerrados dejandome apreciar mas sus lindas y largas pestañas, con su boquita semi abierta dejando a la vista sus hermosos dientes de conejito, con algunos mechones de su cabello pelinegro en su frente que algunos de estos llegaban hasta su nariz, se ve tán perfecto durmiendo a mi lado.
Debo admitir que todavia mi mente no procesa el que yo le guste a Minho, le gusto de verdad? o solo lo dijo por lastima? dudo que sea por eso, él al dejar salir esas palabras de sus labios se sentia seguro, desesperado y confiado haciéndose ver que estaba totalmente seguro de como se sentía. Estoy muy feliz sinceramente, estar con él me pone muy feliz, gracias a él me puedo olvidar de todos los problemas que tengo con mi familia específicamente con mi padre.
A él no le agrada la idea de ser "amigo" de Minho y prácticamente estar con él, no le gusta la idea que me gusten los hombres, detesta a Minho por eso diciendo que por su culpa me hice gay, y si pero....ejem. Sabe que me gusta Minho al igual que mi madre pero la diferencia es que ella si lo acepta, y mi padre no...
Prácticamente todos los dias existen esas discusiones por mi padre, para él no se hacer nada bien y todo lo que hago esta jodidamente mal... duele? si, demasiado.
Al sentir mis ojos picar decidi levantarme de la cama, o bueno, a intentar porque alguien volvió a apegarme a su cuerpo formando un puchero.
Dios, quien diría que una persona tan "sería y fria", seria una cosita sensible...linda...calida...tierna. Minho siempre fue tierno y lindo conmigo, pero nunca había demostrado sus emociones para no preocuparme y hacerme sentir mal, y ayer verlo romperse, debo admitir que me dolió demasiado y sentí como algo se rompió dentro de mi.
Volví mi vista hacia minho y hablé:
- Min...- lo llamé apartando sus cabellos de su frente - debo levantarme, quiero ir al baño - y sentí como aflojo su agarré.
Plante un beso en su frente para ahora si pararme. Fui al baño, me bañe rapido y me cambié, vestí con un jogger color gris y una sudadera con capucha y cremallera del mismo color sin camisa por debajo y para finalizar unos tenis adidas blancos, solo queria estar cómodo.
Regresé a la habitación para ver si Minho ya habia despertado y me sorprendió verlo todavía dormido a la mitad de la cama abrazando una almohada, se veía tan tierno, decidí no despertarlo y fui a hacer el desayuno.
Hoy vendría Felix a casa ya que ayer me habia mandado un mensaje diciendome que queria verme porque queria hablar conmigo, no sé de que pero acepté.
Estaba terminando de hacer el desayuno, cuando siento como unos brazos enrrollan mi cintura por detras ocasionando que brincara un poco por la impresión para luego sentir una respiración en mi corinilla, volví a sonreir.
- Buenos dias Minnie - saludé aun sin volteralme, no queria quemar nuestro desayuno, tengo demasiada hambre.
- Que cocinas? - su voz se escucho demasiado ronca de lo normal, supongo que aun tiene sueño.
De pronto sentí como su respiración bajaba hasta mi cuello, logrando asi un escalofrío en mi cuerpo.
- Huevito...te gusta? - escuche un sonidito de afirmación por parte de minho - vas a bañarte o después de com...- sentí como minho empezaba a dejar besos por gran parte de mi cuello bajando hasta mi clavícula, sacandome un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Amigos o algo mas..? //Minsung
RomanceMientras Lee Minho y Han Jisung fueron amigos durante toda su infancia hasta la fecha, estos siempre se han tratado como novios y había gente que se preguntaba si eran amigos o algo mas... Entre ellos habían sentimientos mutuos, pero...Minho decide...