Narra jisung:
-- Soy han jisung, tengo 18 años y mido 1.67--
¿Creen...que pueda describir los sentimientos que tengo hacía mi mejor amigo llamado Lee Minho? ¿Creen que podria...explicar el sentimiento que sentía en todo el camino hacía la universidad?. Con tan solo pensar que vería a mi mejor amigo y pensar que lo podría abrazar y también besar sus suavecitas mejillitas, ¡SABEN LO QUE ES ESO! Demonios, no se cómo describir ese sentimiento, lo extrañe mucho, él y yo somos amigos desde que yo tenía once añitos y el trece, pero yo no lo veo como solo un mejor amigo....
Llegué a la universidad con dos paquetes de galletas en mis manos que no se en qué momento terminaron en el suelo.
¿Alguna vez te has imaginado ver a la persona que te gusta con alguien mas...y muy juntos y...felices?
Vi a mi mejor amigo recargado en los casilleros junto a una pelirroja, ¡estaban demasiado juntos!, estaban riendo mientras Minho le enseñaba un pagina de algun libro.
Sin quererlo senti una pulsada en mi pecho y en mi estomago, mis ojos picaban por las lagrimas que amenazaban por salir.
Por alguna razón sentí como si el mundo comenzaba a caer en mi alrededor, y como mi cuerpo comenzaba a temblar.
Solo teníamos unas pequeñas vacaciones...y ¿él ya conoció a alguien más?
Estuve dos minutos ahí parado como un estupido, y si como uno, porque...¿Como pude pensar que Minho podría sentir algo por mi? me siento tan...roto...
Pase caminando a paso rápido con la cabeza baja, mientras las lágrimas resbalaban por mis mejilla lentamente.
Me duele, duele ver al chico con él que estuve enamorado siete años, con ahora una chica pelirroja muy juntos, debido a su cercania no parecían ser solo amigos, esto no es facil, para mí no lo es fácil...
No debí ilusionarme...
✨💥
Muy corto hehe.
shu porang porang linoss
ESTÁS LEYENDO
Amigos o algo mas..? //Minsung
RomanceMientras Lee Minho y Han Jisung fueron amigos durante toda su infancia hasta la fecha, estos siempre se han tratado como novios y había gente que se preguntaba si eran amigos o algo mas... Entre ellos habían sentimientos mutuos, pero...Minho decide...