El sol comenzo asomarse de apoco a través por ventana de aquella habitación. Un rubio que ya hacía entre los brazos del mayor, estaba profundamente dormido, sin percatarse que un azabache lo miraba atentamente con una sonrisa en su rostro.
El menor cada sierto tiempo se removía sobre sus brazos balbuceando cosas que ni el mismo entendería.
Comenzaba a hacer un poco de calor en la habitación sintiendo su cuerpo sudar, debido a la calefacción que él mismo habia encendido en la madrugada, ya que el cuerpo del menor temblaba levemente y le pedia prenderlo mientras se apegaba a su cuerpo, y por supuesto, Minho apagó el aire acondicionado y prendió la calefacción acostándose nuevamente en la cama con Jisung.
Pero ahora, que el sol habia comenzado a asomarse por la ventana, empezaba a hacer un poco mucho de calor. Apagó la calefacción, y de la mesita de noche, cogió el control asi encendiendo el aire acondicionado. Tapó levemente el menor ocasionando que este se removiese nuevamente, pero aun sin despegar ni un poco sus ojos, su respiración era tan tranquila que sacaba tiernas sonrisas del rostro del pelinegro, haciendo brillar fuertemente sus ojos.
Minho por alguna razón, se sentía de una manera extraña, su cabeza dolia...su cuerpo estaba levemente débil y estaba realmente cansado, sintiendo un poco la mucosidad en su nariz, sus ojos ardían del cansancio, pero decidió ignorar todo eso.
El menor seguía durmiendo y aún así no optó por despertarlo a pesar que eran las ya casi una de la tarde. Agarro su celular revisando sus mensajes, viendo que tenía unos de su padre llamando completamente su atención. Esté le avisaba diciendo que si dios quiere, le den de alta a su mamá el dia de mañana, claramente eso le saco una enorme sonrisa y le respondió al instante.
Al responderle, apago su celular colocándolo nuevamente en la mesita de noche, agarrando esta vez su libro que llevaba desde hace tiempo en su maleta, colocándose sus finos y plateados anteojos que también se encontraban en aquella, comenzando a leer.
-- Mhh~ -- ese balbuceo se robo nuevamente la atención del azabache, poniendo su mirada en el rubio, viendo como el menor fruncía el ceño levemente y despues se desvanecía de a poco.
Decidio despertarlo, ya que no quería que tuviera un mal sueño.
-- Sung...-- movió levemente su cuerpo -- Hannie... --
-- Mhh -- abrió un poco sus ojos viendo el rostro preocupado de Minho.
-- ¿Todo bien? -- Jisung asintió tallando sus ojitos -- ¿Tuviste una pesadilla? -- el menor negó -- P-pero balbuceabas entre sueños y...--
-- Oh, no tuve un mal sueño...tranquilo...estaba soñando algo lindo, pero de la nada sentía pequeñas pulsadas en mi cabeza -- estiró su cuerpo soltando un pequeño chillido, bostezando al instante.
-- Quien te manda tomar alcohol en casi madrugada Han Jisung... --
-- No era alcohol... era jugo...-- Minho lo miro con sus ojos entrecerrados dudando un poco. Se sentó rápidamente sobre la cama -- ¡E-es enserio! decia que era jugo de manzana, rato despues note que tenia el 11% de alcohol...-- aclaró
-- ¿Cuantas tomaste de esas? -
-- No lo sé...q-quizas...¿t-tres? --
-- Ay Jisung... --
-- ¿¡Pues qué!? ¡No sabia que era tan debil ante al alcohol! --
-- Como lo ibas a saber si es la primera vez que tomas Jisung, nunca lo has hecho, y nunca eh dejado que lo hicieras --
-- No tenia planeado hacerlo -- dijo entre dientes -- Ademas, no deberia llamarse "tomar" ¡Era jugo! --
-- Con alcohol --
ESTÁS LEYENDO
Amigos o algo mas..? //Minsung
RomanceMientras Lee Minho y Han Jisung fueron amigos durante toda su infancia hasta la fecha, estos siempre se han tratado como novios y había gente que se preguntaba si eran amigos o algo mas... Entre ellos habían sentimientos mutuos, pero...Minho decide...