Dazai abandonó la Port Mafia.
Chuuya y él ya no eran compañeros.
Akutagawa y él ya no eran subordinado y Jefe.
La Port Mafia y él ya no eran Familia.
Chuuya encendió un cigarro,la llama del encendedor Bailó por unos instantes,siendo tan luminosa en esa noche oscura,no fría.
Era como si el viento se hubiera ido con él,con Dazai.Brindó solo cuando se enteró de que se había ido,se río a carcajadas cómo loco y regañó al chico de puntas blancas cuando esté cayó de rodillas al enterarse.
Akutagawa Ryûnosuke,a quién Dazai estaba encargado de entrenar y torturar si la situación lo ameritaba,estaba más pálido de lo normal,ahora tenía un tono de muerte,y no pudo pronunciar palabra,todo le daba vueltas,era incapaz de reaccionar bien a aquella noticia.
- Venga, Akutagawa, si el bastardo de fue, fue para mejor,no puedo creer que todavía lo respetes si él es la principal causa de tu dolor.- se acomodó su sombrero para que tapara un poco su rostro.
Chuuya no mostró emoción más que alegría,mientras sentía que le habían arrancado una parte esencial de su vida, jamás demostraría lo importante que era Dazai para su vida y menos en esa situación, mucho menos él.
Quiso desplomarse en el suelo cómo el más joven,quiso gritar.
Sentía mucho en muy poco tiempo,sentía tanto en nada de tiempo.
Quería llorar,
Quería gritar y romper el suelo,
Quería destruir el lugar hasta que su furia cesará,quería activar la corrupción y arder en el dolor y la locura para olvidar a Dazai y correría el riesgo porqué talvez y sólo tal vez, así Dazai volvería.Le tocaría,aunque sea un solo roce de su piel con la del de vendas, sería suficiente para volver a la realidad,lo pararía,lo dejaría caer en los escombros por el dolor y el cansancio y la sangre y el polvo dominarían el lugar destruido,pero eso era lo de menos,estarían Dazai y él.
Sólo ellos dos,en un mundo destruido.
Chuuya jadearia,recuperando el aire precisado a sus pulmones,ignorando sus heridas, miraría al de ojos castaños que brillarían de diversión.
Le diría algo, probablemente una broma mala o que lo había hecho bien asesinando a todos,que también casi se mataba a si mismo y que lo salvó,otra vez .
Chuuya le diría "bastardo" y estaría lo suficiente cansado para poder levantarse.
Dazai se pondría a reír de su cruel suerte, Chuuya le diría que cerrará la boca,pero a Chuuya le gusta su risa,porqué sería una risa honesta,sincera, una de verdad,esas que le gustan de Dazai.Dazai le diría que lo de irse había Sido una broma que hizo por aburrimiento y para molestar, especialmente a él, le diría que quiera verlo llorar y que Chuuya es un aburrido por no hacerlo.
Que Akutagawa siempre iba a ser un ingenuo estúpido,por eso había caído tan fácil en la broma.
Porqué así hablaba Dazai del joven de mechas blancas cuándo Chuuya preguntaba.
Y ellos hablarían o se gritarían,daba igual,estaba bien para Chuuya, porqué Dazai estaba allí, todavía estaba allí,con él y nunca se habia ido de la Port Mafia días después de la partida de Ango sakaguchi y la muerte de Sakunosuke Oda o Odasaku.
- No,no te has ido. - murmuró después del silenció que tuvo con el castaño,Dazai lo miró con curiosidad y después soltó una risita.
- ¿A dónde iría,Chuuya? - le preguntó divertido.
Abrió los ojos y suspiró, le dió una calada a su cigarrillo y expulsó el humo,el sabor del Tabaco es horrible, Chuuya lo odia,pero escuchó que ayudaba a calmar a la gente y los humanos lo consumen porqué prefieren paz por unos momentos que pensar que el cigarrillo podría matarlos el resto de sus vidas.
Entonces probó, porqué eso hace la gente,sigue adelante,porque eso hace la gente,la vida sigue y él no iba a esperar a Dazai.
Tampoco quería esperarlo o encontrarlo ahora,no sabe que haría si así fuera, porqué las reglas de la mafia están siempre presentes.
No puedes dejar la mafia o serás eliminado,la muerte es lo que más desea Dazai y es lo menos que Chuuya jamás podrá hacer.- Chuuya-san... - dejó de apoyarse en el barandal del puente de esa plaza,sus ojos azules oscurecidos por la falta de luz se encontraron con los claros e inexpresivos del más joven,o almenos la gente decía que eran inexpresivos,que eran aterradores y que jamás querrías ver esos ojos como lo último que verás en tu vida.
Pero Chuuya los ve como tormentas,esos ojos grises que relucian a la luz de la luna y competían de belleza,ojos afilados como cuchillos de plata o de acero,eran bellos.
Chuuya piensa que son muy bellos.- Tienes los ojos más bonitos que he visto en mí vida, Akutagawa.- le confesó con una sonrisa.
El de traje negro bajó la mirada,Chuuya aprendería rápido que esa acción es provocaba por la vergüenza que le provocaron sus palabras.
- Gracias,Chuuya-san... los suyos... también son los más bonitos que ví.- Confesó en un inseguro susurro,que Chuuya sabe que le costó decir,tal vez porqué se sintió obligado a responder un halago de su superior en su estado deplorable o tal vez por honestidad,de todos modos,Chuuya lleva alcohol encima.
Chuuya puede confiar en Akutagawa para que lo lleve a su casa,como nunca confío en nadie más.Porqué Akutagawa podría estar tan roto como él.
--------
Probablemente editare o volveré a hacer esto,por lo que no te tomes tan encerio este texto,pero la historia la escribiré bien cuando la haya estudiado mejor (?.
Advierto que si te gusta el Chuuya activo...eres de mi raza :D!
Adoró a Chuuya activo,no sé,los centímetros que no tiene de la altura se le fue abajo,no tengo pruebas y no tengo dudas.
ESTÁS LEYENDO
¿Who are You? Soukoku/Chuuaku
Randomla port mafia aparte de ser una temida organización, también,todos los que forman son cómo una familia,dónde cada integrante tiene las manos manchadas de sangre. hay muchos que resaltan cuándo Hablan de la Port Mafia,entre ellos Chuuya nakahara,un h...