Akutagawa no era una persona de palabras,no demostraba su amor a Chuuya con palabras,sino con acciones,por más pequeñas que fueran,Chuuya las adoraba,adoraba los besos sin razón en la mejilla, las caricias en su cabello en sus ratos libres, cuando agarraba su sombrero en sus momentos silenciosos y cómodos para jugar con él o esas sonrisas seguidas que Akutagawa le regalaba,no eran las sonrisas más grandes o las más brillantes,pero siendo Akutagawa era un gran logró y a Chuuya le encantan,o simplemente cuando siente a Rashomon enredarse en su muñeca en busca de atención por el portador o para que lo acompañe a un lugar más privado y cómodo.— Vamos,precioso, quítate el saco.
— Pero...
— Aku,necesito que te quites el saco y la demás ropa..., sólo será un momento,uno rápido si? — habló con calma el pelirrojo,mientras el menor se sonrojaba,pero se quitó el sacó lentamente bajo la mirada brillante y deseosa del mafioso,dejando ver su pecho blanquecino y delgado, unicamente con dos botoncitos rosas,se le notaba las clavículas de lo delgado que era y su vientre plano,había subido de peso gracias a la insistencia y las citas del Nakahara,algo bueno para el chico.
Cuando se retiró la prenda,Chuuya procuró desviar la mirada,comerlo con la mirada no serviría de mucho ahora y le sonrió.
— bien,Salta.
El de cabello oscuro no saltó como tal,pero se alejó de la superficie de la piscina con un rápido movimento y hundió su cuerpo en el agua fría que lo hizo paralizarse por unos varios segundos,Chuuya sé río cuando tembló su labio.
Él sabía que a Akutagawa no le gustaba el agua,pero la tarde estaba muy calurosa y ...¿Porqué no?,era su día libre y Alquiló un apartamento con Piscina en el balcón sólo para él y Akutagawa,quería que su pareja pasará un rato pero con algo diferente y ahí estaban.
— Está ... fría. — suspiró el pálido,todavía no quería sumergirse por completo la cabeza.
Chuuya sé río y nadó cerca suyo y sin evitarlo,le lanzó agua con la mano.— ¡Chuuya! ¡ está fría!.— ¡Sólo es cuestión de que te acostumbres!—
— ¡Pues no funciona! —
— que impaciente.— se río, nadó cerca suyo y le lanzó agua con la mano.
— ¡Chuuya! — exclamó el de cabello oscuro quejándose.— ¡Que está fría!
— Sumérgete,anda — le lanzó más agua,que sólo causo que el otro huyera nadando hacia la otra punta para evitarlo,pero claro,el pelirrojo lo siguió.— ¡Te tengo!— antes de que lo atraparán, Akutagawa se sumergió en el agua y Chuuya sé río cuándo todo el flequillo mojado del chico se pegó en su cara al salir a la superficie.
Jugaron un rato en el agua como niños pequeños,el de mechas blancas había empezado una guerra de agua olvidando que detestaba a está
Y el pelirrojo no dijo nada y siguieron la guerra.En esa piscina de ricos, cómo Akutagawa decía que era, porqué esas piscinas sólo se ven en las películas de ricos y que estuviera en el balcón de un lujoso edificio que Chuuya había alquilado sólo para ellos dos en sus días libres.
Caro, sí,pero había sueldo de Mafiosos y Chuuya tenia mucho por ser un ejecutivo y líder de la Port Mafia,tenía para darse sus gustitos cómo la ropa elegante,los vinos más finos y cosas como está,por uno o dos días.
Disfrutando del momento,entre nadó y nado,Chuuya se sumergió por unos segundos y cuando salió,todo su cabello se le pegó a la cara,causando una risita del más Jóven.
— creo que tienes una Cara entre tu cabello.
Chuuya se quitó el cabello mojado de la cara con un puchero y sonrió.
— cuando tengas el cabello largo,hablaremos.— y luego abrió los ojos de curiosidad,una nueva duda se le instaló en su cabeza.— ¿Cómo te verías con el cabello largo?
ESTÁS LEYENDO
¿Who are You? Soukoku/Chuuaku
Randomla port mafia aparte de ser una temida organización, también,todos los que forman son cómo una familia,dónde cada integrante tiene las manos manchadas de sangre. hay muchos que resaltan cuándo Hablan de la Port Mafia,entre ellos Chuuya nakahara,un h...