Gato.

171 14 3
                                    


Akutagawa hizo sus típicos labores de líder de la Port Mafia: sangre,gritos,pistolas y muerte , su día
A día era ver huesos.

Cuándo llegó a la Port Mafia,le comunicó todo lo que había ocurrido ( o al menos lo más importante) a Mori, quién asentía distraído rogándole a Elice-chan que se probará un vestido que tanto la rubia cómo el del mechas blancas odiaron con solo hecharle una mirada, Akutagawa se mantuvo inexpresivo en todo su relato,pero estaba incomodo por lo qué apresuró a terminar e irse,no soportaba ver a su jefe con la niña...

Higuchi ya lo estaba esperando cómo siempre hacía,llevaba un termo en mano.

-— Akutagawa-senpai,Chuuya-san me encargó de que se lo entregará.—
tendió el termo,el pálido lo tomó sin rozar la mano de la beta.— también dijo que se lo acabé todo y que comiera todo el tazón de arroz con higos del almuerzo.

— ¿En dónde está Chuuya...san? — preguntó sereno,no lo había visto en todo el día y mayormente era (junto a Higuchi) el que lo esperaba luego de cada misión para felicitarlo.

— No me dijo mucho,dijo que se tomó un día libre repentinamente,no sé porqué.— explicó la rubia,el de mechas blancas asintió.

— Está Bien,¿Hay algo más que deba hacer? — ella negó.— ¿Y esos papeles de encargo?

— ¡Ah!,es una misión para el lagarto negro liderada por mi.— él asintió y le dió la espalda.

— entonces saldrá bien.— dejó a una pasmada rubia en el pasillo.

A ella todavía le sorprendía el interés o amabilidad que demostraba aveces él hacía ella,el perro de la mafia sabía que era buena liderando, sólo le faltaba tiempo para mejorar o al menos eso deseaba para ella,de alguna forma,la presencia de Higuchi ya no le molestaba,ya le hacía costumbre y hasta le podría tener un mínimo de Cariño a la rubia tan paciente con él.

Tiempo después salió de la mafia más tranquilo,bebiendo el líquido caliente que saboreaba su lengua con gusto a jengibre con un poco de limón y miel y le daba la calidez a su garganta.

Pensó en el pelirrojo, enrealidad no era raro que lo hiciera, comúnmente lo hacía y sus mejillas pálidas terminaban de un cereza claro cada vez que pensaba en su pareja.
Todavía le costaba creer que alguien cómo Nakahara Chuuya estuviera saliendo con él y que lo amará y deseara,era sencillamente perfecto y por esa misma razón se sentía inseguro,las pocas cosas buenas que tenía en la vida se acababan tiempo después,los únicas cosas buenas que había podido rescatar habían sido su hermana menor y la Port Mafia; Aunque no fuera lo más honesto,lo más bueno o lo mejor de la vida.

Akutagawa Ryûnosuke no estaba para ser bueno,eso daba complemente igual, él y Gin tuvieron una mejor vida gracias a la mafia,sino tal vez él hubiera muerto en cualquier calle a una edad temprana y su hermana terminaría en un lugar peor que la muerte,incluso con los maltratos,con las sombras y con la sangre,La Port Mafia era todo lo que tenía,pero,era una cosa que tenía en común con Chuuya: la Mafia era su familia y nunca podría dejarla.

Terminó el liquido,le provocó calor en todo el cuerpo y pues claro: él tomando té bajo un día soleado bajo la excusa que era para su problema pulmonar y enrealidad,era porque Chuuya lo preparaba especialmente para él.
Era un detalle pequeño que amaba de él junto a otros más,que tal vez para un tercero no fuera nada para Akutagawa eran un todo.

Pensó en llamarlo,era raro que ambos tuvieran un día libre y aún más raro sí Chuuya lo solicitaba sin días de anticipación.
pero cuándo iba a quitar su celular de su bolsillo, divisó unas interesantes cosas en la gran vidriera de un negocio,una tienda nueva que no había visto antes por lo que suponía que era nueva en el centro,le entró curiosidad por tan llamativa que era,se acercó,había cosas que jamás había visto.

¿Who are You? Soukoku/ChuuakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora