Ojos.

194 8 7
                                    

Akutagawa lo miró inexpresivo,sus ojos enrojecidos,parecía que en cualquier momento empezarían a sangrar.

Ojos muertos.
Ojos del pasado.
Ojos apagados.
Ojos de hace seis años, cuando Dazai lo encontró por primera vez.

Esos horribles ojos grises que buscaban una razón por estar manchados de sangre,una cuál vivir.

Hace seis años,no tenían razón de existir y ahora,seis años después,se le fue arrebatada,quedando únicamente un cascarón vacío.

Un maldito cascarón vacío, así lo veía Dazai.

—  Dame una semana. — Akutagawa le regaló una mirada muerta y sin brillo,el castaño entre-cerro sus ojos con seriedad.

— ¿Una semana? — sus dedos alargados se aferraron al cabello negro del menor, quién no soltó quejido alguno ante el dolor de su cabello/cabeza.— ¿No es mucho?

— Al contrario,es una miseria de tiempo para pasar con Chuuya antes de terminar,en este caso. — Apretó los dientes cuándo Dazai jaló su cabello en un tirón de molestia,el castaño estaba irritado por la actitud del otro,si bien había aceptado la verdad,todavía abusaba de un poder que él no tenía.

Se sentía,de alguna forma, inferior a Akutagawa y Akutagawa no era quién para ser superior a él.

Aunque Dazai quisiera lo más lejos posible a Akutagawa del pelirrojo,una ruptura inesperada sería muy extraño,incluso para Chuuya.

— Una semana, sólo eso necesito para dejar el camino despejado,me alejaré de Nakahara-san en todo momento a excepción del trabajo por alguna misión.— sus ojos dejaron de mirar al mayor,perdidos en su mente,Dazai sonrió.

— Una semana es tolerable,Pero coopera para que sea menos tiempo para esa ruptura de su decadente relación.—
Le alegraba cómo el menor había llamado al pelirrojo más...Alejado.— sólo para avisarte... ¿Tu hermana Gin sigue siendo parte del lagarto negro,verdad?

Oh,parece una pregunta inocente,Pero Akutagawa sabe a dónde quiere llegar,si no cumple su parte del trato,las consecuencias no serían precisamente hacía él.

— En fin,¿Cómo le dicen la gente hoy en día?...¡ah,si! — Dazai dió una típica sonrisa cómica que utilizaba en la ADA, palmeo la cabeza del joven luego de soltar sus cabellos.— ¡Tan obediente, estos perros de la mafia siempre tan fieles a sus indicaciones! — ladeó su cabeza con alegría.— Akutagawa será un buen chico y cumplirá su palabra, hará lo que yo pedí.

A Dazai le encantaba que Akutagawa esté así; Derrotado,arruinado,ido,sin alma,sin razón de vivir, cómo...muerto.

— En fin, ya debería irme...— alejó su mano del joven con lentitud y tranquilidad.

Sin embargo,siente la presión en su muñeca,por encima de sus vendas, Akutagawa mostró sus ojos rojos y brillantes cuál rubí ardiendo en ira,una mirada cínica,mortal,reluciente de odio.

— Qué te quede claro,Dazai. No lo hago por qué me lo pediste, Ni Chuuya ni yo somos tus perros obedientes,Chuuya nunca lo fué y yo ya no. Hago ésto por Chuuya y su felicidad, no por tí.— El castaño lo miró expectante,mientras sentía el dolor ardiendo en su delicada muñeca,tal vez porque el otro Omega ejercía más fuerza de la necesaria para desquitarse de él utilizando el dolor de por físico.— Y déjame decirte,no dejaré el camino despejado para ti. maldito el día en que Chuuya descubriera que eras su destinado y deba atarse a tí,es lo único que me arrepentiré.— Ahora,ambos ojos rojos sin brillo se retaban a muerte,a que hubiera sangre,dolor,desahogo.

Akutagawa en cualquier momento le cortaría la circulación de la sangre completamente,incluso con el dolor punzante,Dazai no emitió quejido o sollozo de dolor,otorgando la mirada,esa mirada vacía y oscura que tenia en sus días de joven;
Cuándo era el demonios prodigio y torturaba al más joven.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Who are You? Soukoku/ChuuakuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora