Capítulo II

138 18 2
                                    


"Recuerdos del pasado"

.

Recuerdo que a la edad de 4 años mis padres se divorciaron por razones que aún desconozco, por lo que mi madre y yo tuvimos que buscar otro lugar donde vivir pues mi "padre" no quiso hacerse cargo de mi y se fue a vivir a alguna otra parte del mundo.

Al ya no tener a mi padre que nos sustentara mi madre tuvo que buscar la manera de solventar nuestros gastos buscando empleo en diferentes lugares de la ciudad , con poca suerte pudo acomodarse de secretaria en una empresa.

Mi madre era alguien hermosa y bella , por lo que no sería de sorprenderme que en algún momento algún hombre llegara a enamorarse de ella , y así fue.

Al poco tiempo conoció a un hombre de nombre "Jin Itadori" con el cual empezó una relación amorosa, aquel hombre tenía el cabello de un peculiar tono rosado , usaba lentes también, era tan buena persona , incluso llegué a llamarlo en algún momento "papá" , por que si , el era más padre que mi propio padre biológico.

Era atento con nosotros en todo momento.

Poco después se casaron y nos fuimos a vivir con el a su casa , era un lugar estable , no era ni pequeño ni muy grande , era perfecto a mi vista.

Y en pocos meses mi madre se embarazo , de aquel matrimonio nacieron mis pequeños hermanos: Yuji Itadori y Sukuna Itadori.

Eran la viva imagen de Jin , por Dios que eran iguales , tenían el mismo color de cabello y ojos , eran la cosita más linda que había visto a mis 5 años.

...

—Repitan después de mi, O-ni-chan —Artículo el niño azabache quien se encontraba en cuclillas frente a sus dos hermanos peli rosados quienes le miraban con confusión— O-ni-chan.

Habían cumplido apenas 1 año los gemelos, y Choso buscaba que de alguna manera las primeras palabras de ambos fueran "Oni-chan"

—No te preocupes mi niño , es solo cuestión de tiempo para que empiecen a decir sus primeras palabras, apenas y empiezan a caminar —Sonrió Kaori, madre de Yuji , Sukuna y Choso.

—Pero falta mucho para eso? , me aburre esperar mucho —Respondió Choso , formando un adorable puchero a los ojos de su madre.

—Ya verás que cuando menos te lo esperes ambos estarán llamándote her–

—O..ni..

El diminuto balbuceo llamo la atención de ambos azabaches quienes rápidamente buscaron y localizaron al dueño de la voz.

—Yuji...—Musito la asombrada voz de Choso—, dime: O-ni-chan —Pronunció con la esperanza de que su hermano menor pudiera vocalizar bien la palabra.

La mujer sonrió asombrada e instantáneamente se levantó de el suelo y fue en busca de su esposo.

—Vamos, cariño , tienes que escuchar las primeras palabras del pequeño Yuji —Dijo la mujer , dando pequeños saltitos mientras tomaba el brazo de su esposo.

—Enserió? , deja y grabo el momento —De su bolsillo del pantalón saco un celular con el cual pretendía grabar la escena.

Tenía que guardar este momento importante de la vida de su hijo.

Eran sus primeras palabras,  no era para menos.

—O..ni —Balbuceó el pequeño pelirosa mientras jugaba con sus dedos y los llenaba de baba— on..i..cha...n!

En cuestión de segundos el lugar se lleno de abrazos para el pequeño Itadori , finalmente las clases de Choso habían servido para que uno de sus hermanitos le llamara Oni-chan , ahora solo faltaba Sukuna.

—Yujiii!! —La emoción del pequeño era tanta que pequeñas lágrimas se acumularon en sus orbes.

Pequeñas lágrimas que desaparecieron al tener a su hermanito en sus brazos.

...

Después de eso los años comenzaron a pasar como agua entre las manos , y prontamente cumplí 15.

Una tarde una noticia de mi padre llegó,  la primera quizá en muchos años.

A decir verdad no me importaba lo que fuera de él, pero , para mi sorpresa...

...El había muerto.

Su muerte fue instantánea luego de haber impactado con un camión de carga.

Pero , eso no era todo , el también tenía familia...

Esou y Kechizu eran los nombres de mis hermanastros...

...

"El señor y la señora Itadori han muerto"

Aún lo recuerdo con claridad , la noticia que más me a marcado en la vida.

La muerte de mis padres.

—Co-como es que di...dice? —Con la voz temblorosa articule.

Mi mente se negaba a creerlo, era imposible digerir algo así, pensé que quizá era yo el del problema.

—Sus padres han muerto...

Fue lo último que dijo aquel doctor antes de abandonar el lugar y dejarme con mi dolor.

En aquel momento las únicas preguntas que rondaban mi mente eran: ¿Qué haré? ¿Cómo se lo diré a Yuji y Sukuna?

Apenas iba a cumplir 18 cuando paso todo aquello.

No diré que fue fácil afrontar todo eso , porque sería mentira.

De no ser por el padre de Jin: mi abuelo, que se hizo cargo de nosotros seguramente no se como le hubiera echo para seguir con mis hermanos.

...

—Oye oni-chan , te ayudo en algo? —Fue la voz de Yuji la que lo hizo salir de sus pensamientos.

Estaba de pie y con una radiante sonrisa asomándose por la entrada de la cocina.

Fue inevitable no devolverle la sonrisa enseguida.

—Claro , puedes poner los platos en la mesa , en unos minutos estará la cena —Respondió.

AL ATARDECER. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora