Capítulo IV

90 11 5
                                    


"Café  chocolate"


Eran unos ojos azules como el cielo, un cielo resplandeciente y vivaz. Hipnóticos.
Podía notarlos incluso atraves de las gafas de sol que llevaba.

Venía acompañado de un azabache de cabellera larga.
Tenía un moño mal echo , lo dedujo tras ver los pequeños cabellos salientes de dicho peinado.

Y dos chicas , que venían al fondo.
Una rubia y una azabache.
Parecían tener su misma edad.

Dirigió su vista hacia Sukuna y pudo divisar una sonrisa socarrona proveniente de él.

Al voltear a verlas sintió algo de pena por ellas , serían las nuevas "víctimas" de sus hermano.

-Oí, Megumin, traje a Suguru y a sus hijas , espero no te moleste -Mencionó meloso el albino del grupo acercándose a ellos.

Megumin ni se inmutó. Le daba igual.

Eran altos , fácilmente podrían medir unos 1'90 m o alcanzar los 2 metros.

-Oh vaya , veo que tienes acompañantes, veamos -Poseía una voz cantarina y alegre , era contagiosa su sonrisa-, Como se llaman?

Aquella pregunta quien fue dirigida a Fushiguro quedó en el aire.

-Me llamo Itadori Yuuji! -Vocifero con emoción- , y el es mi hermano gemelo , Sukuna Itadori -Señaló al chico a su lado.

-Idiota, no te han dicho de no decir nuestros nombres a desconocidos? -Espetó el ojis rubíes.

-Tranquilo , no se mira que sea alguien con malas intenciones , aparte es amigo de Megumin -Canturreo a su contraparte quien solo opto por soltar un bufido molesto claramente.

A los ojos del albino aquella pequeña "discusión" le parecía adorable de ver, dos niñatos tontos peleándose entre sí.

-Ey , Fushiguro!

La voz de una cuarta persona se hizo presente.

El mencionado volteó su atención hacia aquel azabache.

Ahora que recordaba , desde que tenía memoria siempre eran Geto y Gojo , o Gojo y Geto , el 90% del tiempo se la pasaban juntos , eran como la mugre y uña, o el chicle en el zapato , aunque en la mayoría de los casos siempre era Satorou el chicle pegado a Suguru, así eran incluso desde que su madre los conoció hacia ya unos 15 años quizá.

-Como has estado?

Pregunta Geto con la voz neutral y calmada.

Mientras que sus hijas le siguen por la espalda; Mimiko y Nanako.

-Bien -responde con simpleza Megumin , pero con una pequeña sonrisa asomándose por sus labios.

Podía decirse que se llevaba un poco mejor con Geto que con Gojo , el al menos si lo lograba entender un poco más.

—Satorou me contó que la señora Fushiguro a estado mal últimamente —Comenta observando de reojo al albino quien parecía estar entretenido con el par de gemelos.

Si, Satorou y sus manías raras de interactuar con niños.

Una pequeña sonrisa se asoma tras viajar al pasado recordando cuando conocieron al pequeño Megumin, Satorou actuaba de una forma "peculiar". Como toda persona madura actúa cuando ayuda a un niño perdido en un parque a buscar a sus padres.

—Si, a pescado un resfriado nada más,  papá a estado al pendiente de su recuperación,  se a encargado de que tome sus medicinas en tiempo y forma. —Explica con tranquilidad.

AL ATARDECER. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora