▬▬▬▬▬ஜ✧۞✧ஜ▬▬▬▬▬
Calor, siento mucho calor, es como si mi cuerpo ardiera, quisiera moverme, pero no puedo, siento todo entumecido.
Escucho voces a mi alrededor discutiendo, solo escucho los gritos de una mujer y la voz suave de un hombre lo demás es confuso.
-Bip bip bip conectando el ama del anfitrión al cuerpo... bip bip conexión completa. Por la píldora de salud se retiran 100 monedas.
-Espera, 100 monedas!!! ¡Sabía que algo no podía ser tan bueno, sistema aprovechador!
-Que tenga buen viaje anfitrión, se deja libre el espacio y la interfaz con la información y el centro comercial abierto para la anfitriona, nos vemos cuando termine la misión.
Lo sabía, nunca hay pan gratis, resulta que tengo que hacer esto sola, sin ayuda, bueno no tanto así al menos ya no tengo fiebre y la interfaz del sistema está abierto, cuando pueda recuperare los puntos que perdí.
La pareja de príncipes sabía que tener 3 hijos seguidos no era una buena idea, lo sabían cada vez que deslumbraban el rostro pálido de su hija Rhaella, lo confirmaron cuando su última hija nació con el rostro morado casi asfixiado por su nacimiento prematuro y los múltiples embarazos.
Ahora ya no esperan nada solo que los dioses les den más tiempo con su hija, solo eso.
Una maña cálida asoma en el palacio, un nuevo día llenos de esperanza para la pareja al ver como la fiebre de la pequeña princesa desapareció, pero la angustia sigue pues los maestres siguen diciendo que no tengan mucha esperanza, pues no aseguran nada, pero la esperanza los mantiene unidos, mientras haya alguna posibilidad harían todo lo posible.
Y eso hicieron o al menos eso pensaron por 5 años, su pequeña y frágil hija creció rodeada de dulzura y amor brindada por sus padres, tíos, abuelos y hermanos.
Nadie pensaría que dentro de tal dulce niña habría una mujer adulta intrigante, la única que talvez pudo vislumbrar algo fue su querida hermana mayor, pero sus sospechas rápidamente desaparecían.
Ella era Aerea Targaryen e iba a hacer todo lo posible por ganar el corazón de Tywin Lannister.
Se había encargado de crear una imagen pura y gentil para él, pues según el interfaz Joanna era una mujer astuta y capaz, ella era la imagen de una mujer que no necesitaba la protección de su esposo para estar segura en la corte, pues era lo sufrientemente competente para permanecer segura sin su ayuda.
Pero Aerea daría la sensación contraria, ella "necesitaría" protección, ella era "débil" y lo ideal sería encontrara a alguien que pueda mantenerla segura.
▬▬▬▬▬ஜ✧۞✧ஜ▬▬▬▬▬
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓸𝓼
FanfictionHiraeth era alguien especial y ella lo sabía. Siempre lo supo, pues al crecer en un orfanato las cosas no siempre son color de rosa, ahí tienes que tener medios para poder obtener lo que quieres. Fue un camino tortuoso, pero de algún modo le empezó...