▬▬▬▬▬ஜ✧۞✧ஜ▬▬▬▬▬
Morir en manos de tu ex novio minutos antes de tu boda no es algo bueno, y más si tardaste al menos 2 años en lograr conseguir a un rico heredero de tercera generación como esposo, pero eso es lo que pasó.
-Hiraeth! Hiraeth! ¿Me escuchas?, Resiste un poco amor, ya llega la ambulancia, no cierres los ojos, ¿solo escúchame sí? Por favor...- Dice Dominic, mi prometido, pero es tarde, siento mis parpados pesados, no es justo, hice tanto para esta boda, tanto para poder casarme con alguien que me amara.
Al perder el control de mi cuerpo sentí cómo mi alma se dispersaba, esa sensación asfixiante sentir como poco a poco tu cuerpo se desintegra es desgarradora.
¡No estoy de acuerdo! ¡No quiero morir así!
- ¿Y que daría para cambiarlo?
-Todo, todo lo que tengo puedo darlo.
- ¿Incluso a usted misma?
-Siempre y cuando yo pueda volver a vivir, estoy de acuerdo.
-Bip...bip... bip... Unión completada. Bienvenida al Sistema Villanos anfitrión, soy el Sistema N°5689, espero que tengamos una cooperación exitosa.
Al terminar de sonar esa voz sentí mi cuerpo en sí, pero todo a mi alrededor era blanco, excepto esa bolita amarilla flotante de donde provenía esa voz.
Se sentía cálida.
- ¿Sistema villanos? -pregunté dudosa
-Si anfitrión, sus tareas son fáciles, simplemente tiene que hacer que los villanos se enamoren de usted y evitar que dañen a los protagonistas.
-Estaría bien por mí, ¿pero y si los villanos me matan?
-Entonces su alma será dispersada sin opción a la reencarnación anfitrión, pero no se preocupe, el sistema tiene un centro comercial, en el que puede intercambiar ciertas cosas que usted tenga por cosas de otros sistemas. Sin más que decir, que tenga buen viaje.
-Espera, ¡tú todavíano me dijiste a que mundo me mandaste... aaahhh!
▬▬▬▬▬ஜ✧۞✧ஜ▬▬▬▬▬
Bienvenidos a este nuevo proyecto, espero que les guste el primer arco que comienza con Tywin Lannister de la serie GOT.
(❁'◡'❁)
ESTÁS LEYENDO
𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓸𝓼
FanficHiraeth era alguien especial y ella lo sabía. Siempre lo supo, pues al crecer en un orfanato las cosas no siempre son color de rosa, ahí tienes que tener medios para poder obtener lo que quieres. Fue un camino tortuoso, pero de algún modo le empezó...