𝕮𝖆𝖕í𝖙𝖚𝖑𝖔 2

126 21 2
                                    

 ▬▬▬▬▬ஜ✧۞✧ஜ▬▬▬▬▬

-Aerys deja eso!

-Tu suéltalo Rhaella! Sabes que mi tarea de historia es más importante que tu pasatiempo de leer libros.

-No lo hare! Tuviste todo el fin de semana para hacerlo.

-Y lo hubiera hecho, pero no es la única tarea que tengo y muy aparte de ti que tienes que alistar tu ropa para darle la bienvenida al niño Lannister, yo tuve que hacer un discurso de al menos 2 páginas para su bienvenida-frunció el ceño con disgusto al volver a pensar en todos borradores que realizo, gracias al cielo y mañana estaría aquí y descansaría al menos 2 días.

-Eso no es mi asunto, resuélvelo solo.

-Tan solo dámelo, te lo devolveré más tarde.

-A cambio de qué? -pregunto Rhaella con interés.

-Hmm...Ahhhh -soltó un suspiro cansado-Mañana yo acompañare a Aerea a la plaza, tu podrás descansar hasta que el invitado llegue.

-Bien-soltó el libro satisfecha, en realidad ella no lo estaba leyendo, es solo que odiaba mezclarse con esos campesinos, no entendía como a su hermana le gustaba tocar el arpa y cantar en la plaza para hacer feliz a eso mocosos mugrientos, era realmente repugnante.

-Al fin-refunfuño hastiado para luego darse la vuelta e ir a su estudio de trabajo, tenía que terminar esta tarea y al menos le sobraban 3 horas máximo si el profesor se tardaba por alguna razón.

▬▬▬▬▬ஜ✧۞✧ஜ▬▬▬▬▬

¿Qué canción tocar? Una triste, una feliz, una de amor o desamor.

Había tantas opciones, pero hasta ahora no se decidía, había planeado tanto, pero hasta ahora no sabía cómo llegar al corazón de ese chico, al menos dejar un rastro o una buena impresión en él.

Elijamos una triste.

Me gustan las canciones tristes, esas que te hacen llorar o te ponen melancólica.

▬▬▬▬▬ஜ✧۞✧ஜ▬▬▬▬▬

Tywin Lannister estaba cansado y el olor de la ciudad no ayudaba en nada o bueno eso creía hasta escuchar la música que había en la plaza, y para su buena suerte su cochero había decidido ir a buscar a un abanderado para entrar más rápido a la fortaleza.

¿Has sentido alguna vez que tus sentidos ya no te pertenecen?

Ese leve momento sinsentido que hace que todo se pierda y solo sigas tus instintos.

Pasando a través de la multitud, sin importarle lo peculiar que eso se veía, pero a la gente de la ciudad ya no le causaba mucho asombro, pues la que tocaba el arpa y cantaba era su princesa, princesa del pueblo le decían. Sin importar su estatus, ella se aproximaba a la multitud y sostenía a los niños sin asco ni repulsión, pues era claro que la moneda de la princesa cayo en grandeza y muchos a voces ocultas la llamaban futura reina.

Después de todo habían pasado años desde que alguien de la nobleza fue querido por el pueblo de forma unánime.

A su plena vista, estaba una niña de al menos 11 años tocando el arpa con sus delgados y pálidos dedos, sus ojos color amatista inspiraban una tristeza que iba acorde con la letra de la canción. El mundo se detuvo en el momento que su miraba se cruzó por un leve instante con sus ojos, nunca había visto unos ojos tan claros en su vida, al vivir en un entorno como el suyo vio demasiadas maquinaciones y aunque se esforzaron por ocultar todas sus maliciosas intensiones siempre fallaban porque como decía su madre, los ojos son las puertas del alma, y las de esas personas arderían en el infierno ya sea al que irían al morir o el que les crearía en vida una vez que tenga la oportunidad.

 "𝓔𝓷  𝓽𝓾𝓼  𝓸𝓳𝓸𝓼  𝓮𝓷𝓬𝓾𝓮𝓷𝓽𝓻𝓸  𝓾𝓷  𝓾𝓷𝓲𝓿𝓮𝓻𝓼𝓸  𝓲𝓷𝓯𝓲𝓷𝓲𝓽𝓸  𝓭𝓸𝓷𝓭𝓮  𝓹𝓮𝓻𝓭𝓮𝓻𝓶𝓮, 𝓾𝓷 𝓪𝓫𝓲𝓼𝓶𝓸  𝓭𝓮  𝓹𝓪𝓼𝓲ó𝓷  𝓭𝓮𝓵  𝓬𝓾𝓪𝓵  𝓷𝓾𝓷𝓬𝓪  𝓺𝓾𝓲𝓮𝓻𝓸  𝓼𝓪𝓵𝓲𝓻." ───Tywin Lannister 

 ▬▬▬▬▬ஜ✧۞✧ஜ▬▬▬▬▬

PD: La canción es opcional

𝓥𝓲𝓵𝓵𝓪𝓷𝓸𝓼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora