Parte única: Ser capaz de proteger a otros
No podía intervenir; era imposible.
Aunque él estuviera en peligro, solo sería una carga.
Siempre había sido así, ella sellaba sus poderes y ellos la protegían, arriesgando sus vidas una y otra vez, solo para mantenerla segura.
Tratando de ser de ayuda, dio un paso adelante. No quería que él sufriera por su culpa, por intentar protegerla.
Sin embargo...
—Guh... ¡Shiori, mantente alejada!
Soltando un quejido de dolor y sin voltear a verla, un chico de cabello morado vestido con el uniforme de la preparatoria Raizen y partes de una armadura morada, chocó espadas con una mujer de cabello amarillo ceniza.
El nombre de aquella mujer era Ellen Mira Mathers, la supuesta camarógrafa del viaje escolar que resultó ser una maga vinculada a industrias DEM. Portaba una armadura extraña y una espada con un haz de luz. Su mirada era amenazante; a simple vista podía verse que estaba decidida a cumplir lo que les había dicho minutos atrás.
—¿Qué sucede? ¿No puedes seguirme el ritmo, Prince?
Ellen lanzó un ataque que rasgó el uniforme del chico, hiriéndolo en el estomago. Incapaz de mantenerse de pie, Tohru cayó al suelo.
—Kuh...
—¡Tohru!
Intentando ir en su ayuda, Shiori avanzó.
Sin embargo, en un rápido movimiento, Ellen colocó la punta de su espada a unos pocos centímetros de su pecho.
—No te muevas, o lo lamentarás.
Al ver lo cerca que estaba la espada, unas pequeñas gotas de sudor se formaron en su frente; el miedo la invadió por completo. Tohru tenía razón; no debería haber intervenido. Sin quererlo, volvió a ser una carga para él.
—¡Aléjate de ella!
Tohru se levantó desesperado e intentó atacarla con su ángel, pero fue repelido por otro corte, esta vez en su brazo.
—Gah...
La espada y su traje astral desaparecieron, y volvió a caer al suelo. Sabía que no podía vencerla; tener una gran parte de sus poderes sellados en Shiori lo limitaba en todos los aspectos.
—¡Detente! ¡Deja de lastimarlo!
Aprovechando un momento de distracción de Ellen, Shiori se interpuso entre ella y Tohru, decidida a protegerlo. Había visto suficiente como para no hacer nada; no permitiría que ella cumpliera con su objetivo de llevar a Tohru a industrias DEM.
—Oh, así que tienes el valor de arriesgar tu propia vida por los demás... interesante.
Ellen avanzó y extendió su mano hacia adelante.
Y en un abrir y cerrar de ojos, Shiori quedó atrapada en una gran burbuja verde.
—¡¿Qué?! Esto...
Shiori recordó lo sucedido un mes atrás. No era la primera vez que le ocurría esto; Orión le había hecho lo mismo cuando intentó mantenerla fuera de la pelea que tendría con su hermano, Itsuka Makoto.
—¡Déjame salir! ¡Déjame salir de aquí!
Shiori golpeó la burbuja en un intento desesperado por liberarse; sin embargo, sabía que era inútil. No formaba parte del AST y tampoco podía de usar los poderes que tenía sellados en su interior. Era una completa inútil en esta situación.
ESTÁS LEYENDO
[Date A Live] Posibilidades Infinitas
FanfictionCada decisión tomada puede llevarnos a un desenlace diferente, en ocasiones puede ser bueno o en otras, uno totalmente desastroso. En este lugar se encuentran las historias que son parte de distintos mundos, los cuales todavía no fueron explorados...