Parte 1: Nuevas rostros
Frente a todo el salón de clases, dos chicas se encontraban de pie.
Según lo que les había contado su profesora, ambas eran estudiantes de transferencia.
Sus nombres eran Sawa Yamauchi y Tokisaki Kurumi.
La primera de ellas tenía el cabello marrón, atado en tres trenzas y ojos de color rojo. La segunda poseía un cabello negro sujetado en dos coletas de la misma longitud; su ojo derecho era de un intenso color carmín, mientras que su ojo izquierdo estaba cubierto por un flequillo.
—Es un gusto conocerlos a todos —saludó Sawa mientras sonreía.
—Espero que podamos llevarnos bien en el futuro. —Kurumi completó lo dicho por su amiga.
Después de ver cómo se presentaban, toda la clase quedó cautivada por la deslumbrante belleza de ambas chicas, a excepción de dos alumnos.
Un chico llamado Itsuka Shido y su mejor amiga, Tobiichi Origami.
—Nunca imaginé que tendríamos nuevas compañeras de clase, Itsuka-kun —Origami habló mientras lo miraba—. Espero que podamos llevarnos bien con ellas.
Luego de escucharla, Shido suspiró y cerró los ojos, derrotado. Aunque deseaba compartir el optimismo de Origami, su reputación en la escuela era lamentable. No por sus calificaciones ni comportamiento, sino debido a varios incidentes con el trío compuesto por Ai Yamabuki, Mai Hazaruka y Mii Fujibakama.
—Sí... Eso espero, Origami.
De repente, resonó un suave aplauso que captó la atención de todos. La responsable de ese sonido fue Tamae Okamine, la maestra encargada del curso, quien se encontraba a un lado de ambas chicas.
—¡Okey!, ¡gracias por sus presentaciones! —Después de agradecerles, dirigió su mirada hacia el salón y señaló dos asientos—. Bueno, entonces, Tokisaki-san, Yamauchi-san, ¿podrían ir a sentarse en esos asientos vacíos de allí?
—Ah, claro, Sensei. Pero antes... ¿Podríamos pedir un favor?
Sawa fue quien respondió, mientras que Kurumi simplemente observaba a sus nuevos compañeros, enfocando su atención en dos; una chica albina y un chico de cabellera azul.
—¿Hm? ¿Qué es, Yamauchi-san? Si es algo importante, adelante.
Después de obtener el permiso de su maestra, Sawa se giró y le dio una sonrisa amable a toda la clase.
—Verán, Debido a la transferencia, todavía no estamos familiarizadas con la escuela. Está bien, incluso si es después de clases, pero nos gustaría que alguien pudiera llevarnos a recorrer la escuela.
ESTÁS LEYENDO
[Date A Live] Posibilidades Infinitas
FanfictionCada decisión tomada puede llevarnos a un desenlace diferente, en ocasiones puede ser bueno o en otras, uno totalmente desastroso. En este lugar se encuentran las historias que son parte de distintos mundos, los cuales todavía no fueron explorados...