--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Pov. Uraraka)
Llevo caminando mucho tiempo, no sé cuánto pero puede ser más de unas cuantas horas, si se preguntan por qué estoy caminando lejos de la UA, es simple, perdí al chico que me gustaba, mis amigos me abandonaron, estuve a punto de morir de nuevo, y ahora todos me ven como una ****, y todo esto fue por la chica nueva, Hope Van Dyne.
Ella tenía dos quirks, el primero era rayos de energía bio-eléctrica, y el segundo era que podía controlar la mente de las hormigas. Y también tiene un traje especial que le permite volar y hacerse del tamaño de una hormiga. Ese traje fue creado por su padre, el científico Hank Pym, y era mucho más popular y con mayor tecnología que los shields, era obviamente que Hope ganaría la atención de todos y a quien alguna vez me había enamorado.
Cuando ella había llegado a la UA, todo cambio por completo, al principio nos llevábamos bien, pero un día le conté del chico que me gustaba y era Izuku Midoriya porque me había salvado de morir, Hope se interesó bastante en Izuku y pasaba todo el rato con él, incluso salian a paseos o caminatas.
Y me di cuenta que ella trataba de quitarme a Izuku, al principio hablé con ella de eso, pero simplemente me ignoró y siguió saliendo con Izuku. Y yo tenía algunos celos, pero luego de varios meses de que salieron, Izuku comenzó a fijarse más en Hope y menos en mi, olvidando toda nuestra amistad desde que nos conocimos.
La odio.... pero la odie más cuando invento una mentira tan grande que todos se la creyeron, me acuso de ser una prostituta que se acostaba con cualquiera para ganar dinero, y todos se lo creyeron e incluso Dek.... mejor dicho Izuku, él ya no me ve como una amiga, sino como ahora una ****.
Todos me veían ahora con asco y odio, ya me basta con el abuso de mis padres y ahora me sucede esto, incluso me golpeaban o rompían mis cosas, todos mis amigos de mi clase me abandonaron.
Y.... lo que más me dolió, fue ver a Izuku y a Hope besándose frente de mi, creo que lo hicieron a propósito sabiendo que los estaba observando, sentí como mi corazón se rompía en trozos al verlos besándose.
ESTÁS LEYENDO
"Prototype Mha"
Fanfiction*Imágenes, videos o músicas, no son mías y sólo edito las imágenes. Uraraka sufrió por mucho tiempo, primero pierde al chico que le gusta por una nueva chica que se unió a la UA, sus padres la maltrataban y casi una vez muere por Toga. Un día Urarak...