**Capítulo 1: Un Secreto Oscuro**
En el hermoso mundo de Ever After High, Aitor, el hermano mayor de Rosabella Beauty, llevaba consigo un secreto profundo. Mientras todos pensaban que sus sentimientos solo pertenecían a la belleza y la delicadeza, en realidad, su corazón estaba cautivado por Ramona Badwolf, la chica ruda de la escuela.
Un día, mientras caminaba por los jardines, Cerise Hood, Apple White y Briar Beauty, amigas cercanas de Rosabella, notaron la mirada distante de Aitor.
Cerise: ¿Algo te preocupa, Aitor?
Aitor: (suspira) Es complicado, chicas. Hay algo que debo confesarles.
Apple: Puedes confiar en nosotras, ¿verdad, Briar?
Briar: Por supuesto. Somos como hermanas.
Aitor, con nerviosismo, reveló su amor secreto por Ramona Badwolf. Las amigas, sorprendidas, le ofrecieron su apoyo.
**Capítulo 2: Encuentro en el Bosque Encantado**
Las amigas de Aitor idearon un plan para que se encontrara con Ramona Badwolf en el Bosque Encantado. Mientras tanto, en el País de las Maravillas, Lizzie Hearts, Kitty Cheshire Bunny y Madeleine Hatter, prima de Aitor y Rosabella, también tramaban algo.
En el bosque, Aitor nervioso esperaba a Ramona.
Ramona: ¿Qué haces aquí, Aitor?
Aitor: Necesito confesarte algo. Algo que llevo mucho tiempo guardando.
Mientras tanto, las amigas de Aitor observaban desde la distancia.
Cerise: (susurrando) Esto es tan emocionante.
En el País de las Maravillas, Madeleine preparaba una sorpresa para su prima y Aitor.
**Capítulo 3: Revelaciones y Sorpresas**
Aitor finalmente confesó sus sentimientos a Ramona, quien se mostró sorprendida pero con una sonrisa.
Ramona: Nunca lo habría imaginado, Aitor.
Mientras tanto, en el País de las Maravillas, Madeleine hizo que Rosabella recibiera una invitación para un evento especial.
Madeleine: (sonriendo) Será una noche inolvidable.
En Ever After High, Aitor y Ramona compartieron sus historias, descubriendo que tenían más en común de lo que pensaban.
**Capítulo 4: Una Noche Mágica**
La noche del evento llegó, y todos se reunieron en el País de las Maravillas. Rosabella, Aitor, Ramona y sus amigos disfrutaron de la magia que Madeleine había preparado.
Lizzie: (sonriendo) ¡Es tan romántico!
Kitty: ¡Me encanta cuando las historias de amor tienen finales felices!
La noche fue llena de risas, confesiones y amistades que se fortalecieron. Aitor y Ramona comenzaron una historia de amor única, mientras que los lazos entre los estudiantes de Ever After High se volvían aún más fuertes.
**Epílogo: Felices por Siempre Después**
Aitor y Ramona siguieron adelante con su relación, enfrentando juntos los desafíos de Ever After High. Los amigos de ambos apoyaron su amor, demostrando que, en este cuento de hadas, el corazón elige su propio camino, y el final feliz puede encontrarse donde menos se espera.