capítulo 11 - 13

6 0 0
                                    

**Capítulo 11: Reunión en Ever After High**

Con el paso del tiempo, una invitación especial llegó a sus vidas: una reunión en Ever After High para conmemorar los recuerdos que compartieron.

Rosabella: (entusiasmada) ¡No puedo esperar para volver a caminar por esos pasillos!

Aitor: Será como un viaje al pasado, pero con un toque de magia.

Al llegar a Ever After High, la escuela resonó con risas y emociones mientras recordaban viejas travesuras y momentos mágicos.

**Capítulo 12: Un Descubrimiento Inesperado**

Mientras exploraban los lugares familiares, tropezaron con un rincón misterioso que parecía haber sido olvidado.

Madeleine: (curiosa) Este lugar no estaba aquí cuando nos graduamos.

Al abrir la puerta, descubrieron un salón lleno de libros antiguos y objetos encantados.

Cerise: Parece ser un lugar olvidado del tiempo.

**Capítulo 13: Los Secretos de Ever After High**

Dentro del salón, encontraron diarios y objetos que contaban historias nunca antes reveladas sobre la escuela y sus profesores. Descubrieron que Ever After High tenía secretos profundos que solo aquellos que seguían su propio camino podían descubrir.

Apple: (asombrada) ¿Quién hubiera pensado que nuestra escuela tenía tanto misterio?

Lizzie: (sonriendo) Es como si la magia estuviera esperando ser descubierta.

**Epílogo: Un Nuevo Comienzo**

Con sus corazones llenos de nostalgia y nuevos conocimientos, Aitor, Ramona, Rosabella y sus amigos se despidieron de Ever After High, sabiendo que cada capítulo de sus vidas era una aventura única.

Aitor: (mirando al horizonte) Nuestros cuentos siguen evolucionando.

Ramona: Y lo mejor está por venir.

Juntos, caminaron hacia el futuro, donde nuevas páginas de sus historias esperaban ser escritas. Mientras el sol se ponía sobre Ever After High, la magia de la amistad y el amor continuaba tejiendo sus destinos en un tapiz encantado de experiencias compartidas.

ever afer high Ramona y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora