capítulo 14 - 16

6 0 0
                                    

**Capítulo 14: Encuentros y Despedidas**

A medida que avanzaban en sus vidas, Aitor, Ramona, Rosabella y sus amigos se encontraron en diferentes momentos, enfrentando desafíos y celebrando victorias. Sin embargo, la vida también les trajo despedidas inesperadas.

Briar: (nostálgica) Cada despedida nos lleva a un nuevo comienzo.

Aitor: (reflexivo) Y cada encuentro nos recuerda la importancia de la amistad.

**Capítulo 15: Celebrando los Lazos Mágicos**

En una ocasión especial, decidieron organizar una reunión para celebrar los lazos que habían perdurado a lo largo de los años. Amigos de diferentes mundos y reinos se unieron para compartir risas, historias y la magia de la verdadera amistad.

Kitty: (juguetona) ¡Nuestro propio "felices por siempre después"!

Madeleine: (sonriendo) La amistad es la magia que nunca se desvanece.

**Capítulo 16: Un Nuevo Giro en la Historia**

En medio de la celebración, recibieron noticias emocionantes: un nuevo capítulo se estaba escribiendo en Ever After High. La escuela estaba abriendo sus puertas a una nueva generación de estudiantes, y los antiguos alumnos se ofrecieron como mentores.

Apple: (entusiasmada) ¡Es hora de compartir nuestras experiencias y guiar a los próximos héroes y heroínas!

Rosabella: (mirando al futuro) Los cuentos de hadas nunca terminan; simplemente se transforman.

**Epílogo: Un Legado Mágico**

Aitor, Ramona, Rosabella y sus amigos se convirtieron en guías para los nuevos estudiantes de Ever After High. Transmitieron las lecciones aprendidas, los valores de la amistad y la importancia de seguir sus propios corazones.

Cerise: (sonriendo) Ever After High vive en cada uno de nosotros y en aquellos a quienes inspiramos.

Y así, mientras el legado de Ever After High se extendía a través de las generaciones, Aitor, Ramona, Rosabella y sus amigos encontraron un nuevo propósito en la eterna danza de cuentos, risas y amistad que continuaba en el reino mágico que siempre llamaron hogar.

ever afer high Ramona y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora