capítulo 23 - 25

10 0 0
                                    

**Capítulo 23: El Regreso de Antiguos Amigos**

En un giro inesperado, Aitor y sus amigos recibieron una invitación especial de la dirección de Ever After High. La escuela deseaba honrar su contribución y les pidió que regresaran para un evento único.

Rosabella: (curiosa) ¿Qué sorpresas nos esperan esta vez?

Al regresar a Ever After High, se encontraron con un gran banquete y la presencia de antiguos y nuevos estudiantes, creando un ambiente de celebración y nostalgia.

**Capítulo 24: Un Homenaje a la Amistad**

Durante el evento, los antiguos alumnos fueron honrados por sus contribuciones, y Ever After High agradeció el impacto positivo que habían dejado en la escuela.

Aitor: (agradecido) Nuestra amistad y experiencias aquí siempre serán especiales.

Ramona: (sonriendo) Ever After High nos dio más de lo que podríamos haber imaginado.

**Capítulo 25: El Legado Vive en Cada Estudiante**

En un discurso emotivo, Aitor reflexionó sobre cómo la escuela continuaba inspirando a las generaciones venideras. Cada estudiante llevaba consigo el legado de Ever After High, contribuyendo con su propia magia única a la historia en constante evolución.

Cerise: (orgullosa) Nuestra historia sigue viva en cada uno de ellos.

Apple: (mirando alrededor) Y cada estudiante agrega un nuevo matiz a este cuento interminable.

**Epílogo: Un Capítulo Que Nunca Termina**

Con el evento llegando a su fin, Aitor y sus amigos se despidieron de Ever After High con corazones llenos de gratitud y la certeza de que el cuento continuaba más allá de sus propias páginas.

Briar: (mirando al horizonte) Nuestra historia sigue viva en cada rincón de este lugar.

Kitty: Y siempre lo hará.

Mientras se alejaban de la escuela, Aitor y sus amigos sabían que, aunque sus días como estudiantes hubieran terminado, el legado mágico de Ever After High seguía, extendiéndose a través del tiempo y dejando su huella en cada nuevo capítulo escrito por los corazones llenos de sueños y amistad.

ever afer high Ramona y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora