capítulo 17 - 19

6 0 0
                                    

**Capítulo 17: El Resurgir de la Magia**

Con la ayuda de Aitor, Ramona, Rosabella y los demás antiguos alumnos, Ever After High experimentó un resurgir mágico. Los nuevos estudiantes trajeron consigo una frescura y emoción que revitalizó la escuela.

Aitor: (orgulloso) Ver cómo la magia continúa aquí es reconfortante.

Ramona: (sonriendo) Nunca pensé que seríamos parte de esta nueva era.

**Capítulo 18: Nuevos Vínculos y Aventuras**

Los antiguos alumnos se involucraron activamente en la formación de los nuevos estudiantes, compartiendo sus propias historias y guiándolos a medida que descubrían sus destinos en el mundo de los cuentos de hadas.

Madeleine: (entusiasta) Cada estudiante tiene su propia historia que contar.

Kitty: ¡Y nosotros estamos aquí para ayudarles a escribirla!

**Capítulo 19: Un Encuentro Inesperado**

Durante una tarde tranquila en los jardines de Ever After High, Aitor se encontró con un joven estudiante que parecía necesitar orientación.

Aitor: ¿Necesitas ayuda, joven?

Estudiante: (timidamente) Sí, estoy un poco perdido.

Aitor, recordando sus propias experiencias, se convirtió en mentor del estudiante, marcando el comienzo de una nueva conexión en el vasto tapiz de Ever After High.

**Epílogo: El Legado Continúa**

A medida que el tiempo avanzaba, Aitor, Ramona, Rosabella y sus amigos vieron cómo Ever After High florecía con nuevos personajes y narrativas. Su legado se extendió a través de las generaciones, recordando a todos que los cuentos de hadas nunca perdían su encanto.

Cerise: (mirando el horizonte) Cada capítulo agrega una nueva capa al cuento.

Apple: (sonriendo) Y nuestro legado vive en cada página escrita.

Con el espíritu eterno de la magia y la amistad, Aitor y sus amigos contemplaron el resplandor de Ever After High, sabiendo que el cuento estaba lejos de llegar a su fin.

ever afer high Ramona y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora