El ascenso de un nuevo overlord

295 27 9
                                    


Nos dirigimos hacia el ascensor para llegar al segundo piso, lamentablemente sigo siendo demasiado alto y grande para poder entrar, así que a las escaleras.

Subiendo las escaleras, Maikey miró a la chica que todavía sostenía con mis cuernos. Decidí llevarla conmigo ya que no sé qué tipo de cosas le harían estos patéticos pedazos de mierda si tuvieran a una chica tan linda y desmayada.

Disculpe señor que lo interrumpa, ¿puedo preguntar quién es esa chica?

 Es una chica que estaba siendo violada en los baños. La ayudé porque quise y porque puedo. Además es linda y tiene un excelente cuerpo. Cuando despierte, tendrá que deberme un gran favor que pienso cobrar.

Señor, sí es muy linda, tiene muy lindas curvas.

 Deja de mirarla así. Además, si su actitud es tan linda como su rostro, valdrá la pena salvarla. Si no, simplemente será un desperdicio de tiempo. ¿Cuánto dura esta maldita escalera? -dije mientras pasaba a través de una escalera en forma circular.

Además, tenía que ir agachado. Mi tamaño puede impresionar, pero es un poco inconveniente.

Llegando al final de las escaleras, encontramos la zona VIP. La entrada estaba resguardada por dos guardias grandes y fornidos.

Simplemente los miré y comencé a avanzar. Ellos instintivamente se apartaron y abrieron las puertas para dejarme pasar.

Tienen buenos sentidos de supervivencia. Me hubieran puesto una sola objeción y se hubieran convertido en pulpa de carne. La maldita puerta volvía a medir 3 m y, como siempre, tuve que agacharme para poder entrar.

Al entrar, me encontré con una fiesta aún más desenfrenada que la anterior y justo en el centro se encontraba la zona más exclusiva.

Inmediatamente movilicé todos mis ojos para poder encontrar mi objetivo y sólo me costó unos pocos 2 segundos localizarlo.

Avanzando hacia el frente, los demonios que estaban delante de mí comenzaron a chocar contra mis piernas, pero simplemente los ignoré. El segundo piso tenía desde el piso hasta el techo 8 m y fue diseñado así para que múltiples jaulas que contenían a bailarinas pudieran desplegar su coreografía extremadamente sensuales.

Llegando al frente de la zona más exclusiva, me encontré con mi objetivo. Estaba rodeado por varias mujeres mientras una demonio y una chica gato lo abrazaban.

 Estaba rodeado por varias mujeres mientras una demonio y una chica gato lo abrazaban

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Analizando su apariencia, busqué cualquier ventaja física o arma que pudiera poseer para inmediatamente contraatacar. También observé a las mujeres a su alrededor, pero las descarté inmediatamente, ya que no poseían almas ni grandes capacidades físicas. Sin embargo, aún mantuve varios pares de ojos en ellas, quién sabe si serían incluso más peligrosas que él. Este es el infierno y no te puedes llevar por las apariencias.

El viaje de un fragmento del Rey de los monstruos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora