Se puede escuchar el repiqueteo de las gotas de agua cayendo en la ducha, mientras un leve vapor se extiende, empañando las puertas de vidrio e impidiendo que cualquier persona pueda vislumbrar el hermoso cuerpo de la mujer que se encuentra actualmente ocupando la habitación.
Dentro de la ducha, grandes cantidades de agua se deslizaban a través de su escultural cuerpo, remarcando la sensualidad y lo atractivo de cada parte de su ser: una piel perfecta y delicada, sin imperfecciones, con algunos lunares en lugares bien coquetos; su corto cabello rubio, mojado pero al mismo tiempo suave; sus pequeños cuernos negros que reafirmaron su encanto; una delgada cola se balanceaba con delicadeza, salpicando gotas de agua en las paredes; y su gran trasero de burbuja que acentuaba aún más su belleza, los pequeños pechos alegres y vivaces junto con sus pezones tan suaves y rosas; su hermoso rostro con una cara de satisfacción y relajación mientras el agua caliente corría por su cuerpo.
Pero toda esa tranquilidad se fue por el desagüe cuando escuchó el golpeteo de la puerta, junto con la voz estridente y molesta de su hermana.
— ¡Lía, llevas como 2 horas dentro de la ducha, ¿te piensas morir ahí dentro o qué? ¡Sal de una vez! —exclamó su hermana.
— ¡Yo también tengo que alistarme para estar lista para la reunión con tu novio, así que apresúrate! —añadió con impaciencia.
— ¡30 minutos más y salgo!
— ¿30 minutos más? ¡Te has vuelto loca! ¡Faltan 4 horas para la cita y yo todavía no he elegido mi ropa!
— Está bien, ya salgo —dijo para que unos momentos después abriera la puerta, con una toalla en la cabeza y otra rodeando su cuerpo.
— ¡Espera, ese aroma y esa textura de tu cabello! ¿Usaste mi acondicionador especial que ordené por internet, verdad?
— No, claro que no —respondió Lía con calma, mientras movía una de sus manos atrás de su cabeza y su cabello se balanceaba suavemente para mostrar lo suave y brillante que era.
— Maldita sea, lo dejaré pasar por esta vez porque es una ocasión especial, pero después mantén tus asquerosas manos de gata ladrona de mis cosas.
— Querrás decir nuestras cosas, después de todo somos hermanas: lo tuyo es mío y lo mío es mío.
— Eso no tiene ningún maldito sentido: lo mío es mío y lo tuyo es tuyo, así que aléjate de mis cosas.
— Ajá, sí, sí, eso mismo.
¡Eres una estúpida de mierda, mejor vete a prepararte!
Cambio de escena.
3 horas después.
En el Monster Company, baño exclusivo.
En una gigantesca tina llena de agua tibia y pétalos de rosas, se podía vislumbrar al rey de los monstruos, Orochi, rodeado de una docena de demonios femeninas. las cuales con esponjas y herramientas y algunas con sus cuerpos desnudos, limpian el cuerpo de Orochi.
Pero algo era diferente: su estatura, su cuerpo y su rostro habían cambiado. Ya no medía 5.98 metros, sino 3 metros. Su constitución física, antes monstruosamente fuerte, ahora era más delgada y ágil, dando la representación de que su cuerpo está hecho para la destreza marcial. Su rostro, anteriormente compuesto por múltiples bocas apiladas, ahora parecía un rostro humano agrietado y fragmentado, una máscara hecha de hueso increíblemente blanca que aún podía expresar facciones y emociones.
Cuando todas las demonios terminaron de limpiar su cuerpo y retiraron la espuma y el jabón aromatizante, Orochi salió de la tina. Antes de abandonar el baño, elevó la temperatura de su cuerpo evaporando cada gota de agua.
ESTÁS LEYENDO
El viaje de un fragmento del Rey de los monstruos
AdventureUn chico es enviado a Hazbin hotel con el cuerpo de rey de los monstruos Orochi como se adaptará que cosas ara no lo sabrán asta que miren el primer capitulo. No soy dueño de Hazbin hotel ni de las franquicias mencionadas en ese fanfic.