seven

235 36 1
                                    

—¿No lo entiendes? Nosotras nos amamos, solo es cuestión de que ella se de cuenta.

Yoko suspiro por séptima vez en el día, después de tratar de que Enid arrestara a aquellas bandidas, (Spoiler: no lo logro), arrastró a Sinclair hasta su oficina, tratando de explicarle porque no podía dejar a los ladrones irse como si nada.

Pero lo único que ganó fue que Enid le contará de nuevo el porque cree que ella y la ladrona de color Azabache son destinadas.

—Enid, te ahorcó e inclusive te ve como si fueras la mierda más baja y sucia del planeta, dime, seriamente ¿Tu crees que eso es amor?

—¿Si? —La nipona no tuvo más remedio que golpear la cabeza de Enid contra su escritorio— HE! ¿QUE JAMAS OISTE DE LOS ENEMIES TO LOVERS?

—Por última vez Enid... NO ESTAMOS EN UNA HISTORIA CLICHE DE ALGUN LIBRO ADOLESCENTE DÓNDE LA VILLANA SE ENAMORA DEL SHERIFF

—¿No? —Sinclair se giro para poder fijamente al frente— Ellos no piensan lo mismo

—Te he dicho que dejes de hablar como si estuvieras en un capítulo de The Office, no das risa.

La rubia bajo la cabeza ante está declaración, ella quería ser parte de The Office.

—Pero volviendo al tema —La nipona retomo— no puedes ir directamente y lanzarte a enamorarte, hay un proceso para todo esto, lo llamo la regla de tres, tres sema-

—Sin ofender, no me interesa esa regla, yo prefiero aplicar lo que JK me enseñó en una canción, Coger 7 días a la semana, Cada hora, cada minuto y cada segundo.
»Cierto! ¿Por qué jamás lo pensé? Si a él le funcionó ¿por qué a mí no?

Bueno, a JK le funcionó porque era un MV, en la vida real alguien le hubiera puesto alguna orden de restricción, pero Enid debía pasar por este evento para tener un desarrollo de personaje.

.

.

.

.

—¿Por qué tengo la sensación de que alguien va a hacer algo idiota? —La castaña se pregunto a si misma en voz alta mientras Eugene la ayudaba a vendar su brazo.

—¿Tal vez porque Xavier está en la habitación? —Merlina que iba pasando pregunto de regreso.

Mientras Merlina exista los alfas van a tener un Hater.

Si los alfas no tienen haters es porque Merlina esta muerta.

—¿Puedes dejar de insultarme? —al recibir una negativa por parte de la menor solo suspiro y camino hacia Watson — te lo dije, la sheriff está loca, es como si fuera una cabra.
»Inclusive siento que tuviste una suerte absurda, una vez que te tiene no se detiene hasta romperte algún brazo... O mínimo ver algo de sangre.

—Solo es una idiota con una insignia, tan incapaz que nos dejó ir sin algún daño colateral, provoca miedo, más no lo reparte, su fama es por tan solo tener lo que todo alfa tiene, fuerza bruta y nulo cerebro para pensar en las consecuencias.
»Y no me hagas hablar de su olor tan repugnante, envuelve cada lugar, eso quiere decir que es aquello que "gobierna" por naturaleza, un alfa puro.

Los presentes sintieron un escalofrío recorrer su columna, sabían de lo que era capaz la rubia.
Su única duda era ¿Por qué jamás lo aplicó en contra de Addams?

Se suponía que ella tenía el olor de un beta promedio

western || wenclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora