La menor sintió escalofríos después de recordar aquel suceso, realmente las palabras no salieron de su boca en ese momento.
Ni un insulto o alguna amenaza.Nada.
—Fue un asco — admitió Divina con desdén —la jodida loca está... ¡Loca! —suspiro y volvió a anotar cosas sobre el plan— si realmente le tienen tanto miedo... Trío de maricas, pues bien, Wedns y yo nos encargaremos.
Addams asintió de acuerdo, tomando las cosas que necesitaban para así poder hacer el pequeño robo y regresar sana y salva a su "hogar"
Las casas eran rústicas, como si no les hubieran dado mantenimiento en años, aunque en parte era real, nadie le daba mantenimiento a ni una casa.
La madera estaba a nada de estar podrida, estaba astillada, húmeda y asquerosa.La arena estaba por todos lados, al final del día era un pequeño pueblo lejos de la sociedad, pero esa no era una excusa para que la mierda se viera tan mal.
Los bares eran lo único lindo en todo el lugar ya que esos lugares son los que más se frecuentan.
Por ende, los lugares en dónde más idiotas y consentracion de olores.Asqueroso.
—Quita tu cara de horror —se burló la castaña al ver que Merlina tenía cara de asco mientras caminaba por todo el lugar —Se que odias estar aquí por los olores y esas cosas, pero debes soportar un poco más.
—Odio este asqueroso lugar, no solo es el olor, para eso tomo supresores para evitar olores y que eviten mi olor —bufo con frustración— lo que me molesta es que la gente sea tan incompetente, esperando a que los oficiales hagan todo el trabajo por ellos.
»Son cómo unos estúpidos bebés gordos y borrachos, inútiles, sin sabes sobrevivir por su cuenta. Tan solo basura en el jardín... Basura que se debe podar... Igual que los Alfas.Divina se quedó tensa ante tal información, temiendo por su vida y por la vida de Xavier, ambos eran alfas.
Comenzó a Sudar frío cuando el semblante de Merlina se volvió más atemorizante de lo normal, temblando se acercó con calma a la menor, tomando con cuidado su hombro.—Yo-yo n-no en-entro en esos pla-planes ¿Verdad? —trato de sonar lo más normal y tranquila posible, Merlina era como un perro... Huele el miedo.
—¿Eh? ¡Oh! -volvio a la normalidad, incluso pareciendo más dulce— no, no, no entras a mis planes, eres menos desagradable que el resto, tu eres de los pocos a los que dejaría vivos —sonrio leve y comenzó a caminar de nuevo.
La mayor al fin suspiro con calma y se dió el privilegio de reír, Realmente ama a la sádica de su amiga.
Sin darse cuenta sus feromonas demostraban amor, haciendo que cierta rubia apretara los dientes con molestia.Se quitó el sombrero y lo apretó, hace mucho no se sentía tan molesta.
A paso rápido camino hacia ellas, tacleando a Divina en el proceso.—No quiero basura en Jericó — gruñó y comenzó a apretar mucho más su brazo, ignorando las quejas y gritos de Divina.
La castaña al fin estaba conociendo a la "boba sheriff" de Jericó.
Para su buena o mala suerte Merlina reaccionó, tomando fácilmente de el cuello a la rubia, tirandola al suelo y alejándola de la castaña.—Eres Sheriff, no asesina, conoce tu lugar —y con eso Sinclair se quedó callada ... La voz de la menor era lo más encantador que había oído, y la uso solo para ella.
Definitivamente se aman.
.
.
.
Enid tiene la realidad re alterada aquí, y no, mi niña no es posesiva... Poquito.
Pero lo que realmente pasa es que es un Alfa pura, o sease que necesita remarcar su dominio cada que tiene la oportunidad, y aja
—M
ESTÁS LEYENDO
western || wenclair
Fanfictionel salvaje oeste no es el lugar más seguro para vivir. No es el lugar más cómodo para sobrevivir. Pero si es el lugar favorito de Enid para atrapar a Merlina. lugar donde tiene por seguro que siempre la encontrara. Omegavers AU