Ok, se lo que dije.. pero me aburrí.
Además de que el Hoy comienza mi último año de secundaria, y por lo tanto las actualizaciones dejaran de ser frecuentes, no aguanto hasta el viernes.
y el mortal que me cuestione
Get violin bow'd hoe
(dibujin por mi)
Empecemos, quieren?
─── ⋆。°𖤐
Hija..? Porque lloras? que sucedió?? Pasó algo? te lastimaron?? - Lucifer Cuestionaba entrando en un estado de pánico, por su hija la cual derramaba cristalinas lágrimas. El rubio la abrazó en cuanto ella empezó su llanto saliendo del portal, y ambos cayeron de rodillas gracias a la más alta.
Alastor claramente estaba confundido, quien buscó respuesta en la mirada de Vaggie.. Algo había pasado, era claro que le rechazaron la idea, pero algo más allá de eso sucedió, normalmente esto a Alastor le divertiría.. pero enseguida, sintió un dolor punzante.. Un collar de oro blanco, con puas que lastimaban a Alastor aunque el collar no estuviera en físico.. pudo sentir como las agujas permitían una energia ajena en el..
Sabes nuestro trato..
Pero no la estas protegiendo como quiero.
Ten, un recuerdito de.. mi.
Alguien debe recordarte que también tienes correa, Demonio de la radio.Preocupate como si fuera tu hija.
porque es la mia.Tan pronto como La voz suave, pero aun asi autoritaria, terminó su diálogo el pelirrojo pudo sentir la presión del collar relajarse.. y ahora estaria en su ya muerto corazón, una energía ajena a el pero, que pudo provocar algo distinto. Una calidez anormal..
Queria cuidar a Charlie.
Con un doble golpe de su bastón, Alastor retiró las decoraciones y postres del lobby del hotel, mientras Vaggie empezaba a jalar las maletas que habían llevado al cielo, con una cara de pena.. al venado sin duda le divertía su cara, más solo se concentró en esta, pues ver las lágrimas de dolor en Charlie.. le quemaba involuntariamente.
Charlie.. Hija, ya, estoy aquí.. ven, levántate, dejame traerte algo para tomar.. - Dijo el rubio, ayudando a su hija a levantarse, la cual débilmente cedió. - Eso es.. vamos, te puedo conseguir agua, o chocolate caliente! oh! incluso puedo darte pie de manzana, se que es tu favorito~!
ESTÁS LEYENDO
𝑷𝒂𝒅𝒓𝒆𝒔 𝑰𝒏𝒇𝒆𝒓𝒏𝒂𝒍𝒆𝒔 - ᕼᗩᘔᗷIᑎ ᕼOTEᒪ 𖤐
Fanfiction𖤐 Ah, la visita de Lucifer al Hazbin Hotel, quien diría que eso despertaría una nueva.. Rivalidad. ¿Un padre que quiere recuperar el amor de su hija, y un "padrastro" que ni se sabe si es forzado a esto o no? Seguro que el infierno puede aguantar u...